![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio? joder espera que l osubo otra vez pero vamos a mi si me va
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=28OVUUAB a ver este bajalo y espera un rato que tarda, por lo menos 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intrigado por esta rom, a los que lo teneis instalado, os funciona todo?va bien la camara y conexiones inalambricas?
Que radio seria mejor poner? Gracias de antemano de un novato
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
si eso lo hago pero no me pasa dl splas1 , q tarda mucho o q ?.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda un rato dejala
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
Querría cambiar un par de iconos de notificación (poner el porcentaje en la batería, cambiar el segundo splash y cuatro tonterías más). Mi pregunta es si en UOT kitchen también me permitiría cambiar la barra de notificación de Ginger y quitar los accesos directos (los programas utilizados recientemente que salen en la parte superior y que ocupan mucho espacio). Sabéis alguno si se puede hacer? No sé si me he explicado .
|
|
|
||||
|
||||
|
los iconos si los programs usados eso ya es mas dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los programas utilizados recientemente que salen entre el nombre de la operadora y las notificaciones (programas recientemente instalados, correos recibidos, llamadas perdidas)...
|
|
|
|
nada tio 25 minutos y no paso del splas1 a mi los temas no se me istalan joder .saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me ha abortado la instalacion de esta rom porque me pone que no esta firmada o algo asi!!!
Ahora estoy con la miui,es gracioso ver el estilo iphone en android..........jajajajaja!!! Que puedo hacer para que me funcione esta? |
|
|
||||
|
||||
|
quitar el toogle verification , dentro del recovery other y toogle verificatioin enabled
|
|
|
||||
|
||||
|
ni el ultimo link que he puesto ? ni el de loqo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si para ti jaja, en el recovery hay una opcion que es toogle verification, lo apretas y te pondra disables, y luego ya flaseas
|
|
|
|
|
|
si tio probe los 2 y nada .saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||