|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema sob las tildes porque la apli de sms no te permite poner el modo "unicode" en el cual cuenta una tilde como un caracter solo (cuando le da al teclado por corregirte palabras te la puedes liar parda si no te enteras jajaja) saludos!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... ya os podeis pasar por el primer post.
1.4.22.0 disponible FULL ROM |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo kernel platypus dicen que es mas estable, rapido y que tarda menos en arrancar.
abra q probarlo por cierto kakomalo muchas gracias por todo tu trabajoo ![]() edtio: dejo el link de xda por si alguien lo quiere probar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=980495 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xla rom kakomalo, ha llegado con algun incidente (internet jejeje) pero ha llegado.
Se agradece el trabajo q estais haciendo, en la proxima hare donacion xq en la anterior ya hice y no soy rico (ojala lo fuera). Un saludo y gracias otra vez x vuestro trabajo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualizacion kakomalo, todo perfect.
Hay problemas con los temas, (creo que ya se dijo en anteriores post) no se puede descargar ningún tema online desde el programa temas de miui (no carga o descarga fallida), y despues, los temas con extension zip no puedo ponerlos (los pongo en miui/theme y nada..) Me gustaría que me confirmarais si es problema mio o de la rom. Gracias por vuestro trabajo! edito: me sigue dando descarga fallida, y después, en "Theme downloader" solo me aparecen la foto de dos themes, y si descargo pone que para poner el theme necesito el "Manager theme", que me dice que no lo tengo instalado. ¿alguien tiene idea de que puede ser? Última edición por gabribcn Día 25/04/11 a las 13:51:05. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi una vz me a dado descarga fallida, pero despues lo e descargado sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualizacion kakomalo, todo perfect.
Hay problemas con los temas, (creo que ya se dijo en anteriores post) no se puede descargar ningún tema online desde el programa temas de miui (no carga o descarga fallida), y despues, los temas con extension zip no puedo ponerlos (los pongo en miui/theme y nada..) Me gustaría que me confirmarais si es problema mio o de la rom. Gracias por vuestro trabajo! ![]() Aunque confirmo q se puede Respecto a temas en zip deberia funcionar Prueba a dejarlo en raiz sd y desde aplicacion tema entras boton opciones. Desde sd y lo buscas y lo aplicas PD probando ultimo kernel platypus Dia 25 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuestan descargar ya q son servidores chinos
Aunque confirmo q se puede Respecto a temas en zip deberia funcionar Prueba a dejarlo en raiz sd y desde aplicacion tema entras boton opciones. Desde sd y lo buscas y lo aplicas PD probando ultimo kernel platypus Dia 25 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la mejora de la bateria, llevo 22 horas con la 1.4.22.0, y aun me queda el 30% de la bateria.
El uso ha sido: 7 horas de descanso, 3-4 horas con wi-fi activado, 1 hora de uso multimedia y varias llamadas largas. Enviado desde Galaxy S con MIUI 1.4.15.4 |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano no tiene que ver con miui, pero mola mazo tu firma
ola! hasta ahora practicamente genial en todos los sentidos la rom. me ha gastando en toda la noche un 4% de bateria en espera, lo cual va estrando ya en la logica. lo unico es un problemilla q tuve ayer. normalmente escribo sms bastante cortos, pero ayer envié uno un poco mas largo, con unos 220 caracteres, q tampoco era la biblia vamos, y al enviarlo me lo separó en 4 sms, cobrandome por supuesto yoigo 4 sms (ya lo he comprobado en la pagina de yoigo) cuando en realidad me tendrian que haber cobrado 2 sms. Alguien sabe por qué te hace separaciones de sms tan cortos?? ya me paso esto con una rom que no recuerdo cual fué, pero que cada pocos caracteres que iba escribiendo me iba subiendo varios sms. Por favor decidme si hay que configurar algo en algun sitio para que tenga los 145 o por ahi caracteres de rigor. Muchas gracias y enhorabuena por esta genial rom que nos estais ofreciendo.
edito: muuu raro! Ahora si escribo un sms nuevo, me deja escribirlo hasta los 165 caracteres, pero si edito el de ayer que os he comentado, resulta que cada 66 caracteres me particiona un sms distinto. no se si he dado con un bug raro, pero lo cierto es que me ha costado 16 centimos jejeje ![]() Lo de los mensajes es mu raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguien que tenga la ultima versión que me diga si merece la pena quitarme de una Rom estable como es la Elite con JS8 para meterse en una MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu bonita pero no me admite el codigo pin. Alguién sabe que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los sms cortados puede ser porque llevara tildes que no fueran en la e? Por ejemplo una "á" cuenta como un montón de caracteres, y algunos caracteres especiales también.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid pues es el logo con q concurse en el foro y creo q quedo 4 gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa... a mi no me va el sensor de cambio de posicion, e provado a acer el reinicio del sistema dejando pulsado el boton power, y a acer los wipe de dalvik y cache.
A alguno mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|