|
|
|
Esta tardando en llegar. Desde el sábado pasado esta admitido en Madrid y todavía nada.
|
|
|
|
Desde el sábado día 5 admitido en España y todavía no llega.
|
|
|
|
Yo tengo uno pedido en igogo a falta de stock. Me han dicho el jueves que en 1-2 semanas preveían tener, pero me parece una respuesta bastante estándar. Así que irá para largo.
Ánimo y si alguien tiene alguna noticia que nos avise. |
|
|
|
Hablando con Igogo me han dicho que de 2 a 7 días preparan el pedido y lo envían.
Esperemos tenerlo en casa para Año Nuevo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se esta a tiempo de entrar? Gracias Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre el stock @JuanAntonio2332 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No saben cuándo van a tener stock, pero tomando como referencia la última vez que pasó, calcula un mes, del que ya han pasado unos 20 días. Saludos. |
|
|
|
Me acaba de llegar esta mañana. Comprado el dia 26 de noviembre y enviado el dia 28. Gracias a @JuanAntonio2332 por conseguir este precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy para comprarme una mi4 pero tengo L duda de k mvl comprar, me parece muy buena ocasión. La una duda k tengo es comprarme este mi4 3g o comprarme la mi4 4g de 32gb.
K me recomendaríais? Este precio es muy bueno pero como Tlf cual será mejor, mirando la diferencia d precio. Un saludo y gracias por todo el trabajo k hacéis en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, las mi4 k se han pedido a igogo son originales? Ya k he leído d todo.
|
|
|
|
Everbuying es de fiar, no?
Realice my pedido ahi unos dias atras y todavia no ha cambiado del estado este de "procesando". Que resultados ha dado esta web? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual seria la opcion mas rapida/barata para comprar este terminal? Muchas gracias!
|
|
|
|
Esta bien saberlo, gracias por comentarlo @dipeste!
Lo unico es que realize el pedido el dia 15, y de momento sigue en estado de "procesando". Supongo que tiene que ver con las fechas en las que lo pedi... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he lanzado y ya lo he pedido. Espero poder disfrutar de este mvl tanto como otros k lo teneis desde hace mucho.
Un saludo. Ibon |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»