![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC5 posteada por logseman y el rendimiento me ha mejorada de sobremanera respecto a la Darky's 9.5 que, por lo menos a mi, se me relantizaba bastante.
Eso sí, y no sé si es debido a que no es una versión definitiva, no me sale la opción de poner en español los teclados (ni swipe ni samsung).¿.Os pasa lo mismo? Última edición por OhDaesu Día 25/04/11 a las 13:10:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.darkyrom.com/community/in...h-easier.2382 Como bien dices, aún sigo en froyo, por lo que debo desactivar el lagfix antes. ya tengo la apicacion darkyrom, puedo desactivar el lagfix desde ahí mismo, ¿no?, entonces reinicio y ¿flasheo completo con la rom nueva? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios se dan con el speedmod para GB, aunque este ultimo que yo llevo no se me ha reiniciado por ahora ni una sola vez y va muy bien de consumo. Aunque eso si esta en fase test todavia sin lagfix ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda se puede instalar el kernel TK Glitch en estas últimas darkys?? Lo recomendáis?? Es que me da la sensación de que es solo para CM7 y MIUI.
Busco la notificación led en los botones de abajo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, la BLN no se activado en ningún kernel, porque el programa no ha sido actualizado para Gingerbread. Está en la hoja de ruta de DarkCore, eso sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se vosotros pero con el kernel Dark core 2.1 y la nueva RC, me ha mejorado aun mas la rom... lo mismo es imaginacion mia, pero bueno, es la impresion que me ha dado... Lo unico que me queda por mejorar, es el tema de la bateria, que literalemente se la bebe, a ver que tal despues de calibrarla, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo terminado y perfecto con tu tutorial, ahora ¿que lagfix debo ponerle? o no hace falta?
En un HTC con ginger de un amigo le aparece un destello amarillo o verde (no recuerdo) cuando llega al final de una pantalla, ¿no lo tiene este ginger del galaxy s? Gracias, un saludo EDIT: Me he descargado el voodoo control pero no he instalado ningun update ni nada en el movil ¿funcionará el voodoo control para cambiar el sistema de archivos a EXT4 o puedo hacerlo de otra manera? Última edición por javitherapper Día 25/04/11 a las 17:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo probando la ROM y es cierto que la bateria se la funde en un plis. Habra que calibrar. El telefono en general va muchisimo mas rapido y sin las relantizaciones de la 9.5 aunque los emuladores de N64 se siguem atrancando y todavia no je descubierto si se puede poner el swype en espanol.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
llevo unos dias con la 9.5 y por ahora muy fluida, pero tengo una duda que no he sabido encontrar en el mar de post de este hilo... en esta rom es posible instalar temas? gracias y perdonad si esto ya esta respondido, agradeceria un enlace donde lo diga o explique si alguno conoce un hilo o mensaje donde se indique, gracias de nuevo de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdonad si ya está contestado, pero no acabo de encontrar la respuesta y me estoy volviendo loco. Algún tuto para pasar de una 2.3.3 original a la Darky's? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
"Ha arreglado el bug de las luces capacitivas".
Pero ese bug ya se soluciono antes de hecho Logseman colgo un fix. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix consistía en devolver el driver de las luces a una versión anterior. Ahora está arreglado sin necesidad de parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui colgaba Logseman el fix. |
|
|
|