![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sapphire R9 280X TRI-X OC 3GB/HP Pavilion 27xi * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sapphire, HP * Modelo: R9 280X TRI-X OC 3GB/Pavilion 27xi * Precio: Vendidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: R9 280X TRI-X OC 3GB- ningunos/Pavilion 27xi- pequeños arañazos en el soporte por parte de atrás * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 280X- desde 10/2014, 27xi- desde 01/2015 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A elegir * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/2014, 01/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La gráfica esta en perfecto estado y el monitor tiene unos arañazos en el soporte por parte de atrás. El monitor tiene la resolución de 1920x1080, pantalla IPS, tiene muy buenos colores y puntuaciones en los reviews altas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dinoxxx Día 30/01/16 a las 11:53:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi oferta de cambio sigue en pie Dinoxxx. Por si te puede interesar
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si es una pregunta
![]() Yo tengo una R9 290 y una fuente de 650W y me va perfecto, aunque en la pagina de AMD pone que hace falta una de 750W. Creo que depende de la calidad de la fuente mas que de los W, ya que la gráfica como mucho puede consumir cerca de 300W, y eso con unas aplicaciones como furmark. A la hora de jugar consume unos 180W-200W + lo que consume resto de los componentes, en total normalmente no pasa de 400W-500W o menos, pero se recomienda tener algunos W de mas por si acaso ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior