![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Se puede poner el porcentaje de la batería sin instalar una App de terceros? ¿Da opción motorola?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tienes que deslizar la cortina de notificaciones dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado 7 horas de pantalla con uso un poco intenso.
![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A vale , se puede ver deslizando el centro de notifaciones . Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues ami me dura sólo un dia de mañana hasta la noche uso k intensivo redes sociales..
Decirme eso del kernel o lo que sea, que también quiero que me dure 3 días :{D Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi ultimamente me da para tres horas y media de pantalla. Usando todo el dia el móvil de aqui para alla con constantes cambios de cobertura, llamadas, correos, consultas web, bt del coche, con el brillo casi al maximo excepto en casa, me parece una duración aceptable.
Y lo olvidaba, algun rato jugando, que eso come mucha batería. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi dos días completos y unas 5 horas de pantalla. Tengo casi todo lo de google deshabilitado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me dura desde que me levanto hasta que me acuesto jaja, lo demás no me preocupa.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aún así, estoy muy contento con la autonomia del Moto G. |
|
|
|
En mi caso lo que es una pesadilla son los servicios de google play, hay veces que no salen casi en el % de gasto de batería y hago entre 5:30 y 6h pero otros días están los primeros y se la funden, ese día hago unas 4:40 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya la he probado y no me solucionó nada, tenía los mismos consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, soy nuevo en todo esto de kernels y demaces... existe algun tutorial y asi aumentar la duración de bateria en el foro para nuestrro moto g ?
|
|
|
|
Mira en el subforo de ROMS y desarrollo. Lee muy bien antes de hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto, al igual que con el modelo 2013, que desactivando la localización la batería dura el doble.
Dos días y medio y 5 horas y media de pantalla Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi experiencia es esta.No soy de juegos solo whatsap un poco de google+ algunas llamadas y poco mas pues con esto me dura 4 dias tranquilamente.Sobre 4´5 horas de pantalla siempre wifi o 4g.Asi que estoy pensando si actualizar o no a 6.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me dura entre 5 y 6 horas de pantalla. Tambien esperare a actualizar a ver como va porque lo que mas me atrae de marsmalow es la memoria y de momento voy sobrado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»