![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias, voy a probar en cuanto pueda...
¿Qué Gapps habéis metido? |
|
|
|
|
|
como lo habeis hecho con instalacion limpia o sucia?
|
|
|
|
Así como lo hice yo tener encuenta porque si no entrara en bootloop,hay que tener la 5.5.9 puesta si vienes de otra ROM no funcionará bien.
Flasear la ROM 5.6.0. Flasear las gapps tienen que ser las slim zero. Wipe caché. Wipe dalvik. Flasear supersu 2.62.-3. Reiniciar Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que varund resuelve el problema bootloop con gapps en la siguiente version
Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok gracias
|
|
|
|
A ver chavalería...no dormirse todavía. Tenemos nueva versión de nuestra ROM.
A DESCARGAR SE HA DICHO... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
La barra de navegación la podéis activar o desactivar como en la anterior versión?
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar la nueva actualizacion? pasenme el link por favor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
La opción de pantalla del bloqueo lockscreen blur para ver el contenido cuando la bloqueas tampoco funciona,reportar alguno algún bug más.
|
|
|
Hola chic@s
En versiones anteriores de Resurrection, una de las primeras cosas que hacía al configurarla era quitar la «navigation bar» (los tres botones virtuales situados en la parte baja de la pantalla). En marshmallow no soy capaz. Alguien me dice cómo? Además, esta mañana he salido a correr y no me ha funcionado el GPS. En teoría estaba activado, pero Runtastic no pillaba señal. Luego he visto que sólo se estaba posicionando con Bluetooth y redes WiFi. Tampoco encuentro para ponerlo en máxima precisión...cómo en Lollipop. Alguien me ilumina? Gracias... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualizamos de nuevo???
|
|
|
Jooeerrr, nos ponen marshmallow en un móvil de hace cuatro años y el foro está muerto.??
Debemos quedar cuatro con el GALAXY S3... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo aún lo tengo je. Pero no he probado la rom todavía
|
|
|
|
Cita:
A mí se me da una situación curiosa...seguramente voy a comprar un Sony Z5 Premium, y eso me provocará un paso atrás en el sistema operativo Android. Ahora estoy en Marshmallow y creo que el Sony trae Lollipop. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo un problema,cada vez que reinicio me pide el puk,he visto algun comentario que a alguien mas le a pasado,que solución tiene eso?todo lo demas perfecto
|
|
|
|
A mi me toca este finde probarla. Ya que aun no puedo jubilarlo le daré caña hasta que no pueda mas😁
|
|
|
|
Cita:
Ahora el problema que tengo es que no hay una forma de desconectar los datos. No encuentro el «interruptor» para hacerlo. Sólo puedo quitarlos poniendo el modo avión, pero de ese modo tampoco puedo recibir llamadas. Alguien sabe la solución? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí