|
|
|
Hola buenas tardes a todos
Donde puedo conseguir la version 4 de esta magnifica rom? A este paso me salta antes la actualizacion a android 6 Gracias por vuestro gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si llega antes android M estupendo pero supongo que tendrán sus razones para no colgar la versión 4 y será su decisión el cuando, el como,....
No creo que se dejen presionar jeje... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente e preguntado donde la podia conseguir Yo soy el primero que entiende el curro que lleva hacer una rom y al ser de forma gratuita, ni yo ni nadie tiene derecho a exigir nada Cuando tenga que ser sera Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y como dices, cuando tenga que ser |
|
|
|
No vale la pena sacar ahora una version 4..ya que esta al caer android 6 y entonces nadie llevara lollipop..ya iremos directos a una version con android 6.saludos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TF ANDROID DEVELOPERS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no va a haber v4 este mes por lo menos, pues hasta que salga creo que iré a sacar jugo al móvil, puesto que esta es la única rom que he probado desde que lo tengo y me a agradado mucho.
|
|
|
|
Cita:
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
|
Es parte del suorce pero no esta completo
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No puse la traducción completa del artículo que había leido en xda (...It is a source file for building ROM and kernel...) y puse sólo lo del kernel.
En cualquier caso, aparte de mi error, creo que no debemos seguir con esto en el tema de la newrom. Ya que no hay 4.0 a esperar la M. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que quiero decir es que,, a mi juicio, la espera va ser bastante larga aun. si la 4.0 ya estaba lista pero en testeo, y aporta ciertas mejoras sobre el 3.9, humildemente, creo que si valdria la pena publicarla. mirando en ambos foros, uno nota que habia muchos usuarios esperando esa version |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zebosk su comentario: | ||
|
|
|
feliz navidad a todo el mundo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj75 su comentario: | ||
|
|
zebosk estoi dacuerdo contigo llevamos tiempo esperando para seguir esperando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 123juan su comentario: | ||
|
|
|
Estoy por cambiar, quitar la oficial y poner una custom rom pero no me decido entre esta y Novastock, alguno que haya probado ambas para que me aconseje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres algo parecido a Aosp, tienes la nova 1.4. Pongas la que pongas, no te defraudará. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:15:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

zebosk estoi dacuerdo contigo llevamos tiempo esperando para seguir esperando...