|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Date Time DPD parcel centre Parcel status- 12.12.2015 01:44 Montpellier (FR) In transit. 10.12.2015 17:21 Roissy CDG Cedex ... In transit. 07.12.2015 20:00 NT (HK) In transit. 07.12.2015 15:26 NT (HK) In transit. 07.12.2015 06:01 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Por experiencia cuando llega el paquete a Correos España después tiene que pasar por aduanas y eso suele tardar unos 4/5 días en fechas normales, van con mucho retraso os lo puedo asegurar Gracias |
|
|
|
|
|
Ok, pero entiendo que el adaptador es solo para ese cargador y que directamente usando otro cargador cualquiera con micro-usb no seria necesario...¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, como siempre, aunque creo que el que viene es de mayor amperaje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
podrias utilizar cargadores de 2A, que suelen ser los de las tablets. Si utilizas un cargador normal te puedes tirar un dia que no lo carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Post principal actualizado con algunas FAQ mas y con algun que otro mini tutorial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y si, hasta que no entra en SEUR no hay na que hacer. Por cierto, me han dicho en SEUR que los envios van a Hospitalet desde Francia y desde alli ya a todo España. Por si os aburris, ahi van los datos de contacto. Esto solo es para EU, no para SF. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de llegar un SMS diciendo que mañana me lo entrega SEUR. Conclusion: ni puto caso a los trackings, solo valen para ansiar. Yo lo pedi el dia 4 por si a alguien le vale, el plateado 32gb por EU express. |
|
|
|
Una vez que este en españa, seur lo entrega al dia siguiente. Por lo menos Bilbao-Sevilla. Eso si, por la tarde.
Lo que ya no se es si Barcelona-Almeria lo hacen en el dia, pero juraria que si. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar me gustaría agradecer dvd1094 el haber organizado esta conjunta. Me llegó el teléfono ayer con la funda y el cristal templado intacto. Lo único que he echado de menos es la factura. Se le ha de pedir a Spemall? En la orden que hay en su web tampoco específica que cupón de descuento he utilizado y debería tener un documento que acredite que es de esta conjunta no? Por la garantía digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 32 gb, negro, el jueves 10. A estas alturas, este es el track:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del cupon, no os debeis de preocupar, a ellos en el sistema les sale si se ha ultilizado algun cupon o no. He visto pantallazos que me han pasado en la ficha de pedido de cada uno sale si se ha usado el cupon o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
@elektro88, ya nos dirás por aquí como te ha ido con el pedido de la factura. A mi hasta que no me llegue y llegue bien, no voy a pedir nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminal recibido. Pedido el día 8 por EU Express y entregado esta misma mañana en Valencia.
El teléfono es mucho mejor de lo que esperaba, ligero, compacto para el tamaño de pantalla y una fluidez espectacular. Ahora tocará actualizarlo y esperar la ROM que tiene que llegar para dejarlo más fino todavía. Muchas gracias a @dvd1094 por sus desvelos y su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que el mio, imagino que para el lunes lo tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 13. (Grey Black - 32 Gb)
Este es el estado del tracking. ![]() Que llegue pronto que mi Moto G no aguanta más. |
|
|
||||
|
||||
|
VENGA QUE TU PUEDES!! SÓLO QUEDA POCO!! Que poca paciencia tengo jaja, ya va de camino por Seur, la llegó a las 15:07 al Prat de Llobregat.
Para los que deja de actualizar en algún sitio, probar en otro, en Seur y todos las páginas. Haber si mañana o el viernes lo tenga en mi casa. Esto es lo que pone en Seur: 08-12-2015EN TRÁNSITO 16-12-2015 15:07:22INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (CN - ES) //Aquí es cuando llega al Prat 16-12-2015 15:12:00EN TRÁNSITO //Aquí es cuando va hacía mi casa, bueno primero a la oficina de Seur en Málaga y lo reparten Por lo que tengo entendido reparten por la tarde también, así que seguramente mañana por la tarde lo tenga o el viernes por la mañana. Y NO EL LUNES |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos el dia 4, y me pone enviados (shipped) el dia 11, pero no tengo mas cambios en el
tracking, ni recibo respuestas de spemall. |
|
|
|
|
|
Recibido, todo ok!
Cristal y funda incluida. He leído que había problemas con las actualizaciones OTA, a mi nada mas conectar a la wifi me ha saltado y no he tenido problemas para actualizar a la 7.0.16 Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |