|
|
|
Ahi me dejó actualizar por lg bridge, puede ser que pesa 1,69gb? Recien va por 10%
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Luego comentas compi.....
|
|
|
|
Falsa alarma, habia tocado la opcion de recuperacion de fallas de instalacion, supongo que era LP. A seguir esperando
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar de nuevo a desinstalar todo y empezar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo actualicé ayer por lg bridge pero después de la actualización me bajó la batería en un par de horas de 70 y algo a 0, además luego lo puse a cargar (después de que se me apagase) y no pasaba del 3%, lo dejé cargando toda la noche y al levantarme a las 7 iba por 87. Hoy la batería me baja rapidísimo y además lleva todo el día el móvil ardiendo, además que lo veo con muchos fallos, como por ejemplo no me carga la lista de contactos...¿Que le ha pasado? ¿Que solución tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir los cambios que tiene el 6.0 respecto al 5.1 de LG. es que no noto casi diferencia respecto a la anterior version y no se si se ha actualizado bien. algo.
por ejemplo decian que los witches se verian en orden alfabetico y de arriba abajo y yo sigo viendolos de izquierda a derecha. no se si tengo que hacer un cache reset o un factory reset. y si es asi me podeis decir como? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Los Samsung van a saltar ya a la 6.0.1nos que damos atras y eso que eramos los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el pesimo rendimiento de la bateria?
|
|
|
|
Cita:
Lo de los contactos a mi me pasó y lo arregle en ajustes- aplicaciones- contactos - almacenamiento - borrar datos En mi caso no perdí nada pero por si acaso te recomiendo que desde la pagina de gmail te hagas una exportación de usuarios. Lo de la bateria luego se estabiliza Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
A los de Movistar se os ha actualizado ya, vía OTA o por PC???
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy cansinos con las otas....cada dia dando la brasa....quien no actualiza de forma rapida,facil y segura . Es porque no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo leo también todos los días y con no contestar es suficiente. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no seáis flanders... cada uno que opine lo que quiera
|
|
|
|
|
Cita:
No te salio un cartelito diciendo algo sobre Android 6.0? Porque en cuantoblo conecte me salio y por eso me di cuenta que era la actualizacion al 6 y no otra 😄. Soy el unico que le disgusta que ahora para desactivar algo como el Google Music hay que entrar a mas lugares?? O sea, 3 menus me parece, toda esa parte la hicieron pero para mi 😒 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Desde la actualización el bluetooth me da fc
Es decir en medio de una llamada, casi siempre se para el bluetooth. A alguien más le pasa? Es por actualizar en sucio? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Pd: siempre q se hace un cambio de versión, es necesario para el buen funcionamiento, instalar mega limpio. Otra cosa son las actu menores, tipo 6.x ahí se puede encima pero tmb puede darse el bug. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/12/15 a las 09:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido actualizar esta noche a través de lg bridge.
Desde mi ordenador no me reconocía el móvil por mucho que he reinstalado los drivers de la página web de lg. Lo he intentado con otro portátil y a la primera sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |