|
|
|
|
Cita:
Es que yo no tengo facebook ![]() (bueno, en realidad me cree una cuenta "de palo" para acceder al código de desbloqueo del bootloader de Huawei). Llamadme Picapiedra pero recelo bastante de las redes sociales..![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tenía xq imagino q si hay q tenerlo para q te lleguen estamos en las mismas. Chrome abierto tb consume una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo como funciona emui seguro que hay que llevarlo protegido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien muchas gracias chicos, informaré de novedades a ver si mejora.
|
|
|
|
menuda diferencia y eso que estoy con la b140 y casi no le uso y decian que consumia bateria jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero de verdad dices enserio eso de que con el 4G consume menos bateria porque en otro movil que tenia cuando iva a la capital con el 4G de yoigo ( consumia mucha bateria y muchos datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo certifico, el 4g consume bastante menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb soy de esa opinión. Hice la prueba dejándolo 2 noches sin tocar las mismas horas en el mismo sitio y con 4G gastó algo menos. Poco pero menos. Eso sí, como comentan, la cobertura debe ser buena
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4g no consume más datos. Es decir si te quieres bajar 100 megas pues son 100 megs. Da igual q sae 4g o 3g. Otra cosa es q como va mas rápido te kieres bajas más cosas
|
|
|
|
|
Cita:
Con 4G mirando instagram noticias y Facebook(desde el navegador) en una hora se me fue de 50megas consumidos a 150 megas y sin embargo lo mismo el mismo tiempo en 3G pasamos de 200megas a 240 megas (mismo sitio misma hora...) por eso pensaba así |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos de nuevo, usando greenify como me recomendasteis para las aplicaciones secundarias no se si se ha mejorado el consumo de bateria del honor 7. Adjunto fotos del consumo de ayer, principalmente usando facebook e intagram y teniendo el brillo normalmente al 80%, en la calle al 100% y en casa al 50%. Wifi 40%, datos 60%. Se que alomejor se habria hecho 30-40 minutos mas o menos de pantalla si se apura antes de cargar el móvil, pero ya era tarde. Espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es mi mejor consumo hasta ahora. Todo activado con sincro activada, wifi, localización etc etc, sin optimizar como dicen algunos(llevar el móvil como si fuera un pisapapeles)
Pues según estaba escribiendo el post me doy cuenta que no puedo colgar imágenes porque me dice que exceden del tamaño . Pues nada. Eran una consumos de 19 horas de uso con 6 horas de pantalla y todo eso cuando aún me quedaba un 17% de batería Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo, se ve que le ha pegado buena tralla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno más os pasa esto:
llevo el wifi apagado pero en la gráfica de la batería, abajo wifi me sale siempre en azul, como si estuviera encendido. No se si es un problema o es así... Alguien me ayuda? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pues nada. Eran una consumos de 19 horas de uso con 6 horas de pantalla y todo eso cuando aún me quedaba un 17% de batería