![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Leo en muchos foros que la cámara del E5 4G, a pesar de meterle Cyanogenmod y perder algo de calidad, sigue siendo mejor que la del X5 o M5, ¿creéis que es así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda muy tonta.... ¿ Qué significa el signo # que aparece a la izquierda de la cobertura ? Por lo demás un trabajo espectacular y brillante el de esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese signo es del supersu, que lo tienes activo y con alguna aplicación que lo necesita.
|
|
|
|
@Kra1o5 Bq launched today the final version of 5.1.1. Will you be looking into that to see if you can optimize the rom a little more.
Also since the last update my phone looks to be a little more slow, is someone also with this problem? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo que sí que llevo notando desde que instalé la ROM es que, a mí al menos, no me cambia el tipo de red entre 2G/3G/4G "en caliente" como en KK cuando se lo indico desde el menú de ajustes de red móvil, sino que tengo que reiniciar para que lo haga. ¿Esto es normal? Tampoco es ningún trauma, pero si me quedo con la duda resuelta, pues mejor .
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a instalar la ROM pero tengo una duda...
¿Alguién podría explicarme que diferencias hay entre los paquetes de gapps? Y tras esto...¿Cuales me recomendáis instalar? |
|
|
|
La diferencia de apps que traen. Las pico traen la play store y los servicios de google play y la mas alta trae TODAS las apps de google. Yo instale las pico y si quieres mas apps de google las puedes descargar de play store sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien ha probado la ultima versión del firmware oficial para que me pueda decir si merece la pena instalarlo o seguir con cyanogenmod?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me he dado cuenta de que es el botón de cambio de red del Power Toggles, que se lía con la SIM Dual (y eso que tengo sólo una metida :S) y no sé qué menú de ajustes de red móvil me está cargando cuando le doy. Si entro de forma "normal" en ese menú funciona bien.
La verdad es que la ROM es una maravilla. Te he mandado un regalito por PayPal para agradecerte el curro, Kra1o5 ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wachilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ello voy a probar CM |
|
|
|
Lo primero decir que muchas gracias por el desarrollo de esta ROM.
Por otro lado tengo 2 problemas: -Cuando deja la Wifi luego no coge los datos. (Creo que hay que configurar algo pero no lo encuentro) - Tengo una MicroSD de 32Gb y se desmonta al poco tiempo de encender el movil. De esto, no se si a alguien mas le pasa. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tema de la microsd ni idea, yo también tengo una de 32 y me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que hay que hacer ahora para hacer el hard reset e instalar el oficial 5.1? Kratos, si queremos instalar la nueva rom oficial tenemos que desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y por fa, si alguien ha comparado y probado la nueva actualizacion que diga que tal va y si merece la pensa el cambio de cm a la rom oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cyano instalada tienes el bootloader abierto y para instalar 5.1.1 oficial es tan sólo hacer el Hard reset normal pero si después quieres volver a cyano outra vez aí si terás que desbloquear el bootloader
|
|
|
|
Para hacer un reseteo del terminal (es decir, apps, aplicaciones, cache... que wipe hay que hacer? Tendré que reinstalar las gapps, no?
Por otro lado, con las dos SIM me aparece una R en la de Lowi y en principio está bien configurado, y no me dice si usa 2g o 3g... |
|
|
|
A ver que me quede claro si hago el hard reset a 5.1.1 luego tengo que desbloquear el bootloader para por instalar cyanogenmod?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes
|
|
|
| Respuesta |