|
|
||||
|
||||
|
Jej .
Acabo de realizar la compra a través de su web. Si intentaba comprar con el login de Amazon no me dejaba :/ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya lo siento me di cuenta despues de mandar el link
|
|
|
|
Pero aun asi tiene buena pinta
|
|
|
|
al final quite el nillkin que se me empezó a despegar ( razones desconocidas) y me fui a lo sencillo pille un orzly que viene con 5 unidades por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.amazon.es/Spigen-SGP11276...680529-9863130 Cita:
Ahora, a esperar )
|
|
|
|
Aver me llegan hoy las 5 unidades de orzly
|
|
|
|
Ya puse el protector ..resultado inmejorable
|
|
|
|
A ver unas fotos de como queda, que se me hace que con ese me compro 3 fundas antigolpes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el otro día partí el Intelliarmor en una caída, contento de que hiciera la función!
Me gustaría saber si alguien lo ha comprado desde Noviembre y ha recibido el supuesto nuevo modelo en el que no entra polvo en la cámara delantera para saber que tal su experiencia! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Este finde intentare poner algunas fotos. |
|
|
|
Hola quiero encargar unas intelliarmor para mi nexus 6 p, alguien puede decirme las diferencias de estas tres que aparecen http://www.intelliarmor.com/shop-by-.../nexus-6p.html, la ultima opcion dice que 0.2 mm pero en los detalles muestra el mismo grosor que las otras dos, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un intelliarmor pro de sobra, si alguien lo quiere, por 12 euros puesto en casa, que me envie mp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado el de electronica rey y tapa el sensor.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque quiero comprar uno en ebay, pero ahora con esta duda, no se cual comprar Última edición por thetransitful Día 06/09/16 a las 23:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo a la venta 24 cristales templados para el n6 ya que lo vendi ayer.
Los pille en una oferta de cierre de tienda. 14 de ellos no cubren el sensor y 10 de ellos si. Los vendo todos justos por 30eu mas gastos de envio. ![]()
Última edición por kenet Día 19/11/16 a las 20:35:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tengo uno solo de sobra y me interesaría comprar un par de ellos mas... Te interesa vendermelos ??? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema