|
|
||||
|
||||
|
Cuando dice no reiniciar es desde el Recovery no? Es decir mejor apagarlo y volver a encenderlo no?
Tuvistes el problema del wifi batería e instalar el wifi fix? Última edición por whiteblu3 Día 14/12/15 a las 18:52:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice la instalación de la ROM y luego apagar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la página que te ha indicado el compañero, te lo explica bien, aunque en italiano.
1º) Descargas el archivo del recovery al ordenador y lo descomprimes en el ordenador (sigue todos los pasos) 2º) Descargas la rom y la pasas a la memoria del telefono (sin descomprimir) 3º) Haces los wipes (Data; Dalvik caché; System; Caché) 4º) Instalas la rom 5º) Vuelves a hacer wipes Data y Dalvik caché 6º) Reiniciar A disfrutar Un saludo P.D.: Mira bien la primera página del enlace que te ha puesto el compañero y sigue todos los pasos. No tendrás ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el momento no me entra en la página web (alguien sabe otra para descargar el recovery?)PD: He leído en muchos lados que Wipe System no se debe hacer :/ Última edición por whiteblu3 Día 14/12/15 a las 21:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un último problema, el TWRP no me detecta el móvil, tengo Win8 tengo los drivers instalados y en modo debugging y nada :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ejecutas el EXE como administrador.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cambio en el ordenador todo perfecto me lo detecta y todo Última edición por whiteblu3 Día 14/12/15 a las 23:23:29 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado con el programa ADBDriverInstall
PD: ultimo problema, siempre me salta el mensaje de que google play services ha petado y así todo el rato, es muy frustante me pasa cada 3 segundos
Última edición por whiteblu3 Día 15/12/15 a las 00:58:47 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom italiana me falla el programa de mensajes y los whats, coreos y demas siguen sin entrarme. No le pasa a nadie más? porque me pasa con todas las roms. Es como si el servicio de notificaciones no funcionase...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasa con datos o con wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con autolaunch, pero me parece raro tener que marcar esa opción. me pasa con movil y wifi, a veces entran bien y la mayor parte del tiempo, no entran hasta que entro yo en la aplicación
|
|
|
|
El jueves recojo el teléfono
. A ver que ROM trae (lo pedí hace un mes), y os cuento.Aunque... tendré que ponerme al día |
|
|
|
|
Cita:
Ya hay ganas de cacharrear con el, sí. Tanta teoría... A por la práctica! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se supone que en reparto. Lo ha traído a España un chino de rodillas. Alguna penitencia...
|
|
|
|
|
Cita:
No si, en proceso de entrega lo tengo yo desde el 10/12...y aún nada. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se ha estabiizado la Rom BB72, reinicié el teléfono un par de veces y ya nopasa.
Me sigue pasando el problema del wifi así que aplicaré el Wifi fix a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDI MI IMEI.
Formatee sin darme cuenta con el recovery y me quede sin nada, asi que lo primero que se me ocurrio fue hacer un backup del otro movil de mi mujer y se lo copie al mio y ahora tengo el mismo IMEI en los dos telefonos. Que puedo hacer? Como puedo volver a recuperar mi Imei? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien de Madrid
Se me ha borrado todo del movil, y el recovery es el original, no puedo acceder al telefono mediante cable, desesperado total... Si alguien es de Madrid o alrededores y es tan amable le dejo el movil o le invito a lo que haga falta si me ayuda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El imei debe venir en la caja, no tengo aquí la mía, pero siempre viene. Prueba con mtktool a ver si se lo puedes poner.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tiene toda la pinta que van a lanzar una nueva actualizacion S1_x500-CN-OP-DBXCNOP5503612111E-5.5.036E saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:01:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(alguien sabe otra para descargar el recovery?)
. A ver que ROM trae (lo pedí hace un mes), y os cuento.
latano:. A ver que ROM trae (lo pedí hace un mes), y os cuento.