|
||
|
|
||||
|
||||
|
UMI HAMMER S 2GB 16GB Blanco
UMI HAMER S
En la web dice "PREVENTA" junto a la foto, pero luego dice "Almacén en España : In stock". Lo teneis en stock en España? Cuanto tarda en llegar desde el día de pago? en estas fechas los plazos son los mismos? Teneis fundas para el Hamer S ? Gracias
Última edición por loesloes Día 15/12/15 a las 13:53:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me dais número de RMA,y me dais luz verde para enviar el terminal para la garantía,cuanto tiempo tengo para enviarlo? Es que dije de enviarlo a finales de noviembre y todavía no he podido. Y cuanto tiempo tardaría en llevarme el terminal otra vez? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi Rome, el siguiente gladiador. Sólo 129.99€
en Geekvida con 10 euros de descuento. ¡No se lo pierda! Leer más:http://bit.ly/1lL6KRK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todavía no ha seleccionado sus regalos navideños?
Geekvida le ofrecemos descuento hasta 50 euros. Más ofertas:http://bit.ly/1Rb4xMd ![]() Última edición por Geekvida.com Día 16/12/15 a las 10:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado aqui, ¿os dais cuenta de si cuando hacen el envío os llega un email con numero de seguimiento? ¿os acordáis si el envío lo hacen por la tarde?
Es que esta mañana me han asegurado que mi pedido sale hoy, a hasta el momento mi pedido sigue procesando. Que arrepentido estoy de haber comprado aquí, si hoy no me lo mandan pido la devolución del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB, he visto que lo teneis en stock para recibirlo en pocos dias, queria saber si pidiendolo hoy mismo lo tendria para Navidad, (el jueves que viene) y si disponeis de algun descuento aplicable a este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado aqui, ¿os dais cuenta de si cuando hacen el envío os llega un email con numero de seguimiento? ¿os acordáis si el envío lo hacen por la tarde?
Es que esta mañana me han asegurado que mi pedido sale hoy, a hasta el momento mi pedido sigue procesando. Que arrepentido estoy de haber comprado aquí, si hoy no me lo mandan pido la devolución del dinero. ![]() Ayer por la tarde hice el pedido (y pago) de un terminal y en el panel de control aparecía como pagado. Luego a eso de las 2 de la mañana recibí un mensaje diciendo que había anomalías con mi pedido porque no podían confirmar mi pago. En fin, después de enviarle lo que me pedía, al rato por chat lo confirmé (aunque no me pidieron ni correo de cliente, pero seamos bien pensados y lo comprobaron con el correo que puse en el chat) y que mi pedido salía hoy. Y son las 14:13 y sigue igual. “Procesando”. En fin, ya veremos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta mañana me han asegurado que mi pedido sale hoy, a hasta el momento mi pedido sigue procesando. Que arrepentido estoy de haber comprado aquí, si hoy no me lo mandan pido la devolución del dinero. ![]() A mi la semana pasada, me enviaron el telefono desde Tarragona y viviendo yo en Barcelona, fue 1 dia poco mas... eso si... hasta que ha llegado el telefono a mis manos, han pasado 2 semanas de peleas, me han cambiado el modelo de telefono 3 veces, ... Espero que no tenga que echar mano de la garantia, porque miedo me da. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @Geekvida.com y discúlpame, pero confírmame si puedes el pedido se está enviando. Más que nada, porque visto los comentarios en páginas anteriores, prefiero cerciorarme.
Mi pedido es 100207675 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @XTC1
A mi la semana pasada, me enviaron el telefono desde Tarragona y viviendo yo en Barcelona, fue 1 dia poco mas... eso si... hasta que ha llegado el telefono a mis manos, han pasado 2 semanas de peleas, me han cambiado el modelo de telefono 3 veces, ... Espero que no tenga que echar mano de la garantia, porque miedo me da. Saludos ![]() PD: Edito para decir que hoy a las 18:00 ya sale como enviado....Menos mal! Última edición por XTC1 Día 15/12/15 a las 18:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero que pasa??antes de comprar había mirado los post de este hilo y veía que Geekvida.com contestaba las consultas y justo ahora que yo he comprado no contestan ni una consulta de aquí, ni a los mensajes privados. Solo se limitan a poner publicidad. Esa no es la actitud que suele gustar a los clientes y posibles compradores.
![]() ¿En qué puedo ayudarle? Muchas gracias por su apoyo a Geekvida. |
|
|
||||
|
||||
|
Como pedis
Nª pedido:100203653 Bluboo XTouch 3GB 32GB Negro con fecha 25/10/15 pagado y en proceso, pero no veo el envio. Te copio este post que tambien te expuse: 1º Desde el 25/10/2015 y ahora me dice que no hay suficiente existencias ?????? lo siento no me lo creo. 2º Me extraña que me quede sin existencias ya que fui de los primeros en pedir el terminal nada más salir, por lo que exijo el terminal. 3º En el caso de que no llegase la ley contempla un terminal de iguales o superiores caracteristicas por lo que si llegase el caso (y siempre teniendo presente que exijo el terminal anterior) quisiera el sku59653 Elephone Vowney 4GB 32GB Dorado. Tambien me gustaria que Por favor, indiquen su dirección fiscal y su CIF para operar en España. Gracias. ![]() Para rastrear su pedido, por favor, que visite la siguiente página y entre su número de seguimiento 4311-10383579 http://www.nacex.es/seguimientoDetal...=null&pas=null
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ya teneis en Stock el movil que pedí antes de ayer en preventa. Y veo que poneis una nota de pidelo antes de las 10 y te llega el Lunes. El caso es que mi pedido no figura como enviado. Por favor, me podeis confirmar si lo habéis enviado?? en caso de no haberlo enviado, ¿cual es el motivo?.
Anoche os mande un privado y esta mañana no lo habeis contestado aún habiendo estado conectado y publicado varios post, hoy he enviado otro. Por favor, contestar a las consultas. gracias ![]() muchas gracias.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
uMI ROME le adjunto el link http://www.geekvida.es/umi-rome-55-p...o-p112997.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Umi rome es un producto de preventa, se hará envío más o menos el día 24 de diciembre desde almacén de España. Y tiene 2 años de garantía en España. Le adjunto el link http://www.geekvida.es/umi-rome-55-p...o-p112997.html Para solicitar el cupón, podrá solicitarlo en la parte superior derecha de nuestra página. Se ofrecerá cupón de 5 hasta 30 euros de descuento.
Última edición por Geekvida.com Día 16/12/15 a las 10:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
UMI HAMER S
En la web dice "PREVENTA" junto a la foto, pero luego dice "Almacén en España : In stock". Lo teneis en stock en España? Cuanto tarda en llegar desde el día de pago? en estas fechas los plazos son los mismos? Teneis fundas para el Hamer S ? Gracias ![]() Umi hammer s es producto de peventa hasta el día 28 de diciembre. Es decir, más o menos le vamos a enviar el móvil el día 28. Tarda 2-3 días hábiles en llegar a su domicilio después del envío de España. Actualmente no tenemos la funda para hammer S. Lo sentimos. le adjunto el link de compra http://www.geekvida.es/umi-hammer-s-...o-p105941.html |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta mañana me han asegurado que mi pedido sale hoy, a hasta el momento mi pedido sigue procesando. Que arrepentido estoy de haber comprado aquí, si hoy no me lo mandan pido la devolución del dinero. ![]() Para confirmar el estado de su pedido, lo necestimos y sentimos mucho por haberle causado tantas molestias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, estoy interesado en el Xiaomi Redmi Note 3 de 32GB, he visto que lo teneis en stock para recibirlo en pocos dias, queria saber si pidiendolo hoy mismo lo tendria para Navidad, (el jueves que viene) y si disponeis de algun descuento aplicable a este terminal
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |