![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1450045121355.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría instalar la roms con Android M pero no soy beta tester oficial, alguien sabe donde puedo conseguir el zip?
También si es posible me ayuden a instalarla ya que ahora estoy en la b350 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno foto.
Jugando al candy crass se me ha reiniciado 2 veces el móvil y una vez se quedó congelado y no se podía ni apagar el móvil, no se si será por la aplicación que no esta preparada para Android m o por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la rom, eso si, gran fuga de ram y yo, al menos, la veo algo mas pesada y lenta que la B350, pero entiendo que es beta1..
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el terminal ayer con el modo inteligente de batería y 3G dado que aquí no hay 4G y solo me ha consumido entre 1% y un 2% en 15h. Estoy muy muy contento en ese sentido.
Hoy no puedo estar mucho por aquí que toca hacer la ronda mañanera. Pero el jueves/viernes que tengo día "libre" le haré mis reportes a Huawei. Pero la verdad que es una buena rom. Se me hace la boca agua solo de pensar que la oficial corregirá los errores y tendremos una muy buena rom para nuestro P8. Ahora si que no me arrepiento de no haberme cogido el Iphone 6S jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es esta
https://play.google.com/store/apps/d...and.screen.off Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varillas30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo bug para mí: El terminal no busca redes de forma manual. Solo de forma automática. Os pasa a alguno?
|
|
|
|
Pues no te equivocas,he desactivado la opcion "ok google desde cualquier pantalla" y ya no me sale el mensaje al grabar video ni mandar audios.Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado desactivando ok google desde cualquier pantalla ya no sale el error/aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece automaticamente
|
|
|
|
Una cosa que tambien es nueva es que ahora con el movil cargando si recibes algo el led parpadea,aunque no cambia de color...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a malaguita29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi sólo esta la opción de "Seleccionar automáticamente", pero la desactivas, te salta un mensaje que sólo actuará con la que se seleccione manualmente, aceptas y se pone a buscar. Después de casi 2 minutos buscando, te da la lista de las redes disponible indicando a cuales te puedes conectar. Me he conectado manualmente sin problemas, después he vuelto, lo he puesto en automático, tienes que esperar otra vez a que haga la búsqueda para llenar la lista, y se ha vuelto a conectar automáticamente sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karkaras su comentario: | ||
|
|
|
Hey! Alguno tiene G+? Podéis enviar photos con Marshmallow a G+? Un bug que ha sacado un colega francés. Podéis verificar? Yo no tengo G+
|
|
|
||||
|
||||
|
Te valdría con 2G o E??
|
|
|
|
Si claro. Es lo mismo pero sube una muy pequeña porque en "E" o 2G...
Merci, mon ami. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro es el acceso directo para actualizar EMUI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectado a Movistar 2G manualmente. ¿ Es esto lo que necesitabas? En principio, por whastapp si que se pueden enviar fotos, cuesta un rato, de hecho la primera me salió lo de "reintentar", pulse, lo deje y cuando he vuelto a entrar ya la había enviado. Editó: Enviado a una comunidad de G+ desde 4G y 2G, sin problemas, obviamente con la diferencia del tiempo que ha tardado cada una. Última edición por karkaras Día 14/12/15 a las 14:05:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |