|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema tambien que es bastante desesperante, voy a probar la instalacion del handcent como decis aver si se soluciona.
Un saludo |
|
|
|
|
|
Uf, es que tener que instalar un programa para hacer lo que se supone que Android debería hacer tal como viene de casa. Supongo que será cosa del sense que también quiere notificar con sus widgets. A mí no me queda más remedio que entrar de vez en cuando en mensajes para ver si hay alguno nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una cagada que no notifique los sms al momento, me ha pasado ya varias veces y no me gusta nada... y no me dá la gana tener que bajarme un programa para esto, debería de ser infalible en un movil así. Alguien ha contactado con HTC???
|
|
|
|
mola no¿? jeje, pues no se no me ha pasado ahora con la DHD, con el 5800 me pasaba eso lo de que llegaba el sms ni me notificaba ni nada, y cuando entrabas de casualidad a los mensajes, ahi estaba.... eso de orange, por eso asumo que sera de la red o algo... pero bueno si me pasa, probare dicha app!
|
|
|
|
Vale, hoy también me ha pasado. Sí entro en mensajes sí que está pero en la barra de notificaciones nada de nada
|
|
|
|
Yo cree un hilo de esto tb y nadie supo decirme nada.. yevo 1 mes con la DHD de vodafone, sin root ni historias (va sobrada aun sin todo eso en mi opinion) y a veces me noptifica y me entero a tiempo, coomo q luego veo q tengo un icono verde con un "1" que a saber cuanto tiempo yevara ahi y yo sin enterarme...
A mi al menos me parece un fallo muy muy grave. Tener q cambiar el gestor de sms pq el del telefono vaya mal esq vamos...tanto megapixel de palo e historias para q lo mas esencial falle.. probare el hardcent ese! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que tiene guasa que una cosa tan basica no la tenga conseguida. Yo al principio me cabreaba y decia "no me voy a bajar nada.. joder deberia tenerlo bien puesto" y al final me baje el hancents este
.... y bueno es lo mismo.. todo es acostumbrarte y por lo menos me compensa que me lleguen instantaneos.Una cosa que me gusta mucho del gestor (bueno y del otro es igual que tonteria jeje) que te agrupa los mensajes por conversaciones. Es decir un contacto y los mensajes que os habeis enviado. PUes el gestor nuevo es con bocadillitos que puedes poner de colores.. pijotadas pero bueno.. es mas tuyo! ejejeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final tambien he instalado el handcent, no era partidario pero es desesperante no darte cuenta de que tienes un sms nuevo y la verdad que ningun problema, ahora me los notifica todos, lo unico sabe alguien como quitar para no tener que leerlos en el hancent y en la aplicacion de android, si es que se puede??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora otra cosa en el hancent alguien sabe como hacer para que no aparezca el mensaje en la pantalla en grande? ejej |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues sino me equivoco con lo que quieres decir en ajustes de notificacion deshabilitar ventanas emergentes
|
|
|
|
Yo tengo la Desire HD con Vodafone y me llegan al momento y con notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Simpre me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionan correctamente.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he dicho y punto! ejejejejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que me llegaban a tiempo los sms hasta que me fije un poco y me di cuenta de que falla mucho cuando tiene que notificar, por eso me baje go sms, para mi la mejor app de gestión de sms, había probado hancend pero no me convenció.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... y bueno es lo mismo.. todo es acostumbrarte y por lo menos me compensa que me lleguen instantaneos.