![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
STOCK moto camara (AJUSTES AVANZADOS) no root
hola a todos, mi primer aporte a esta comunidad
y como no e visto nada al respecto sobre este tema, para los que no somos root aun, les posteo una cámara modificada con opciones para modificar resoluciones de: foto,video,frames preview y algunas cosas mas,repito sin ser root para modificar las características especiales solo abren el carrusel de ajustes t saldra un icono en forma de mariquita, pulsan y pueden navegar por esas funciones especiales... para instalar solo descargar y renombrar el archivo descargado de .zip a .apk luego instalar como una aplicación normal !! DISFRUTEN!!!! link https://www.dropbox.com/s/t4lg8h5fnl...otion.zip?dl=0 Última edición por mikivila Día 03/07/16 a las 22:21:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial camara, funciona muy bien.
Doy un link alternativo ya directamente en .apk: http://www.mediafire.com/download/ki...slowMotion.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
fuente Última edición por mikivila Día 17/12/15 a las 22:35:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Si quieres quito el link, por mi no es problema. |
|
|
|
si filtros para noobs, muestro paso para los que entienden, y no para los que descargan por descargar, tu me entiendes no? o al menos es como se hacía antes, cuando no dejaban subir con extensión apk sh so prop rc xml etc
Última edición por mikivila Día 13/12/15 a las 22:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Probada en nexus rom en marshmallow y no funciona el slow motion
![]() Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
|
y no funcionara hasta que implementen los omx /stagefright y drivers necesarios,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tranquilo, desde Mediafire no hay problema con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
también tiene el. icono de ajustes especiales que sin root seria imposible de acceder ni tan solo apareceria Última edición por mikivila Día 17/12/15 a las 22:32:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando vas hacer un video, sale la opcion. Es muy raro que no te salga ya de buenas a primeras. |
|
|
|
no me digas.... pues si te digo la verdad ni me dao cuenta, luego os comento,
|
|
|
|
post modificado☺
|