|
|
|
Ese mensaje te sale después de abrir el bootloader
|
|
|
|
|
|
no, porque no he abierto el bootloader y me sale.
|
|
|
|
Eso te sale después de rootear, porque a mi no me sale eso.
A mi lo que me sale es cuando salgo de Gmail me dice que la aplicación correo se a cerrado pero creo que es por que la aplicación que trae de correo la e deshabilitado |
|
|
||||
|
||||
|
kzzly, gracias por tu tutorial, solamente quiero saber si esto es posible hacerlo para el Sony Xperia T3 (5102) de igual manera como lo has hecho con el (5103)
saludos y gracias nuevamente. ![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, prueba con los kernels y .ftf de tu D5102. Ya nos cuentas, seguro que a alguien más le vale tu opinión, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le meti root con la apk de kingroot y me funciono a la primera no me da fallos hasta ahora pero bueno me funciono a mi hize la prueba y funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kzzly.
porque no me pregunta lo de habilitar la depuración en la pantalla del t3, hago todos los pasos pero al ejecutar el RootkitXperia como no he activado eso no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Activa la depuración usb con el móvil conectado al pc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me lo detecto al tener abierto flashtool y pc companion abiertos, muchas gracias ya lo tengo roteado,por fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo espero te encueres bien. Te cuento que hice todo el procedimiento como lo explicas en el tutorial, para así poderle quitar el software que pone la empresa movistar en Colombia, pero olvide revisar un detalle importante y me di cuenta ya despues, es que mi celular es el xperia T3 D5106. Pero igual me finciono, el celular va perfecto y hasta ahora no he tenido problemas y hace 2 meses mas omenos lo hice. Pero cuando lo apago y al encenderlo me sale un letrero grande en ingles que dice que no es el software. Te agradeceria de todo corazon si sabes como puedo solucionarle para que eso no me salga o si hay manera de devolverlo, ya que me ha sido imposible poder encontrar el firmware D5106. GRACIAS SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy siguiendo el tuto, pero al ejecutar RootKitXperia (install.bat), me sale "adb no se reconoce como comando interno o externo" en dos... sigo con el T3 conectado al USB
He mirado en Administrador de Tareas y no veo el adb.exe , me he quedado atascado en ese punto y ahora mismo no se como seguir, una ayuda me vendria bien. Ya he conseguido hacer root con el otro tuto sin PC, usando KINGROOT Última edición por Dhampird Día 05/11/15 a las 02:12:25 |
|
|
|
Buenas estoy intentando seguir este método pero tengo problemas al instalar el driver de flashtool,
Directamente no lo encuentro en la lista el T3 de los drivers que tiene para instalar, así que he probado como dices que lo hiciste tu instalando todos ellos pero no hay manera todos me fallan , me dan un error . Y si compruebo intentando flashear me dice que no tengo los drivers que los busque donde dices tu, pero claro ahi no encuentro este modelo jajjaaj estoy algo liado Me respondo a mi mismo, al tener windows 10 tenia que activarlo para poder instalar controladores no firmados.. una vez hecho eso ya funciona. Última edición por neoragex Día 14/12/15 a las 15:51:03 |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente es lo que dices, hay que habilitar la opcion de controladores no firmados tanto en windows 8 como en windows 10 (en w7 creo que no hay problema), de todas maneras me lo apunto para agregar los pasos al tutorial. Un saludo! |
|
|
|
Una pregunta podrias decirme que casilla marcas del instalador de drivers del flashtool? digo aparte del flashmode, es que no encuentro el driver para el t3, veo t/t2/t2ultra y tx
|
|
|
|
|
Cita:
PD: No recuerdo muy bien cual era la casilla del T3... Suerte!
|
|
|
|
No funciona el enlace de RootKitXperia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola kzzly, eprobado el metodo pero en elmomento de usar el rootkit solo me sale:
* Daemon not running. Starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * en la consola decomandos. y se a quedado lapantalla en negro como bien dices y no se sinceramente como continuar, soy bastante novato en esto,a versi puedesecharme una mano,gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito--> Alfinal todo salio bien,bueno todo menos el root, que por desgracia no a funcionado, el supersu me dice que no puede instalar los binarios y que debo hacer root manualmente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»