![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me ha decepcionado bastante |
|
|
|
|
|
En "Affichage sans fil" (¿Mostrar pantalla inalámbrico? No sé como se dice en castellano), no me encuentra mi televisor que está conectada a la red. Mis otros móviles la encuentran sin ningún problema. Además, esta opción es nueva, ¿no? No me acuerdo haberla visto antes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, como ya he comentado: - el Smart lock de Google sigue sin funcionar, el de Huawei funciona aunque le quitemos los permisos desde "Agentes confiables". Era algo que ya reporte en Lollipop y no han corregido - El " dibujar" para abrir aplicaciones, reconoce todas las letras como "m" por lo que sólo puedes abrir la que tengas asignada a esa letra. - No he conseguido cambiar la carátula de la ventana de la funda inteligente, aunque desconozco si es por bug o por que no se donde buscarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karkaras su comentario: | ||
|
|
|
Tal vez sea un poco pronto para hablar de consumo. Creo que lo veremos mejor dentro de unos dias, en utilizacion normal del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero he de reconocer que lo he usado bastante y se ha estado actualizando y descargando varias aplicaciones. Además de la sincronización de todas las cuentas, backup de whatsapp en Drive, etc... Esperaré unos días para opinar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento bien en batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han curado del roce de una bala,era una quemadura leve. Pero al lio
La he trasteado un poco y .... me gusta. Creo que se puede pulir mucho más. Al cambiar los ajustes,estoy muy perdido y no se donde encontrar ahora las cosas. (alguien puede decirme donde está el consumo de ram y demás?) La camará la veo igual,quitando lo nuevo del modo profesional ese. Batería parece que dura un poco más,pero....nada sorprendente. Las apps son distintas,el 99% y más cuando te llega una notificación. Trae 6 pistas de música (algo que bueno...a gustos) y luego trae nuevos tonos de notificación y llamadas,es de agradecer. Fluidez...es buena,no sorprende. Entre mañana y el lunes voy a hacer lista de cosas que creo que se deben mejorar,pero bueno, es de agradecer que saliera sin ningún bug grave y que se pueda usar diariamente. Dicho esto,creo que es un mini resumen de la nueva rom. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@ZdeZapador para ver el consumo de ram hay que activar las opciones de desarrollador y esta en servicios en ejecución.uploadfromtaptalk1449945498390.jpguploadfromtaptalk1449945509949.jpguploadfromtaptalk1449945522103.jpg
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la beta?
Alguien puede poner, por favor, como se instala? Para los que no somos betatesters, gracias
|
|
|
|
Alguien a encontrado la manera de regresar a b200 o cualquier otra desde android M ? por lo visto no se puede según algunos que lo intentaron
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se donde ver el consumo de ram,lo busco y no lo doy encontrado. alguien me puede guiar
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes. la gracia es que fue fuego amigo,un compañero disparó apuntando desde mi hombro y tenia el auto...y se le fue jajaja cosas que pasan,nada grave.
|
|
|
|
Recuerdame pegarte unos azotes en el culo... que no vas a poder sentarte durante una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ENCUENTRO LOS AJUSTES DE SERVICIOS DE GOOGLE!!!!
Alguien los encuentra,los teneis? Yo no los encuentro por ningun lado |
|
|
|
|
Cita:
Ultimamente muchas cosas han cambiado en Google. Has visto la advertencia que te sale en el ordenador y también en el navigador Internet del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si vas a www.google.es debe salirte un aviso sobre la confidencialidad. A mi me sale desde hace un rato.
Te conectas a tu cuenta de Google (yo la tengo la conexion desactivada por defecto, como en YouTube, Maps...) y cambias tus parametros de seguridad desde el navegador. Hace dos dias, desde Firefox en el P8 me envio a una pagina cuando me conecté a Google para proponerme la apli Google que rechazé, y luego me llevo a mi cuenta para modificar/verificar los parametros de seguridad. No pienso que el problema sea de la beta sino de las modificaciones recientes de Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segundo reseteo de fabrica en proceso....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»