![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Virus o malware en móvil nuevo
Hola buenas quería haceros una consulta, me he pasado a android hace poco con un Samsung galaxy s6 edge plus y estoy un poco verde,
Desde hace varios días cuando abro el whatsapp o chrome me sale una ventana de una web que se llama hellojay.net diciendo que mi batería está mal blablabla He buscado por Google y no encuentro ningún caso, a ver si me podéis echar una mano, no llevo ni una semana con el teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @sqvarepants:
Movemos al subforo correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
TE has descargado alguna app pirata de algun mercado negro!? Porque tiene toda la pinta de ser eso...
Si lo has hecho prueba a desinstalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Lo único que he descargado así que no sean apps normales un par de temas de la tienda de temas y Google launcher
|
|
|
|
Eso es alguna app que te has descargado no hay otra. Revisa todas las app y si no. Restaura de fábrica
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias voy a probar a ver si hay suerte borrando apps
|
|
|
||||
|
||||
|
cosas así le pasaba a un compi del curro y resultó ser un app descargada..revisa lo último descargado.
Enviado desde mi S6 edge+.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tb he descubierto es que en el whatsapp al poner por ejemplo lo.de lo manda como un link , no sé si tendrá algo que ver.
He borrado la única app rara que tenía una de bajar música. Pero tengo 4 aplicaciones whatsapp Facebook pinterest instagram, todo aplicaciones de ese estilo |
|
|
|
Si ves que no das con ella o borras todas una a una para ver la culpable o resert de fábrica y a empezar de nuevo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema