![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí. Harías todos los wipes y todos los formats. Flashearías la rom que he preparado (espero que no haya problemas y que arranque) y la arrancarías. Después, volverías a recovery y harías solo format /boot y flashearías el kernel stock que te he pasado antes. Eso sería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Joder, Y si te entra la hit y te elimina el unikernel, luego ya podrias flasear stock.
La madre que parió al unikernel parece que esta pegado con loctite., <jajaja |
|
|
|
No es Unikernel. Es Unibase el que lleva, jejejejeje.
|
|
|
|
Ah, jajaaja, eso es otro mundo para mi.
![]() Lo que tu digas patrón. |
|
|
|
Y lo que flasheará no es una Hit. Es una rom stock pero en zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas.
Soy nuevo por aquí, aunque algo familiar lo del odin desde los tiempos del galaxy s1 ahora vuelvo a probar con el 6, veremos si ha avanzado esto . Me he leído el tuto del primer post. No todo el hilo, pero antes flasheaba con los 4 archivos..... Ahora veo que también se puede con uno solo, ¿que método es el mejor o da lo mismo un archivo que cuatro ? |
|
|
|
Da lo mismo. El de 4 es para los que por ejemplo quieren flashear solo un módem, o solo un archivo de los 4.
|
|
|
|
|
Cita:
Insisto, lee bien y sigue los pasos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por amgv Día 10/12/15 a las 23:59:51 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias a todos, sois unos fenómenos. Seguid así. Feliz Navidad
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.nz/#!fUwz3S6L!Gx5ipTrdp...SvEc3fa6YUTHNU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Vanvuelven, el unikrnel vuestro no tiene root? Última edición por rodrixv1 Día 12/12/15 a las 12:25:26 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del root no es una cosa que vaya con el kernel. Yo te preparé la rom sin root, para que no rotee. Tú puedes tener perfectamente una rom con kernel custom sin ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque el kernel unibase k tenia antes lo que hace es rootearme la rom si no me ekivoco. @Vanvuelven y no podrias pasarme el unikernel para fashearselo a la rom stock para que arancque? Última edición por rodrixv1 Día 12/12/15 a las 12:50:26 |
|
|
|
|
Cita:
Y no puedo prepararte un zip para el kernel porque lo intenté el otro día y no te arrancó. La clave no está en el kernel. La clave está en el script de instalación que lleva el zip, que te limpia adecuadamente para que entre la rom y se cambie el Unibase. Y eso por ODIN no se puede hacer. De todos modos, si lo que querías es una rom stock, ¿qué más te da flashearla por ODIN o por zip? Ahora lo que deberías probar es flashear por ODIN una base a ver si te cambia todo, porque ya no llevas el Unibase, sino el Unikernel. A ver si te lo cambia. Ahora puedes probar, porque siempre tienes la rom que yo te he preparado en zip por si pasa algo poder meter esa como último recurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba y me cuentas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E descargado odin 3.10.6 porque tenia el 7 y digo aver si va a ser por eso, pero nada el movil no termina de arrancar jajaj
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:16:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007