![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos:
Setvsel: 18-300 30-600 40-800 2G Sincron¡zando 2min cada hora Gmail y hotmail, el tiempo y Facebook. Con JuiceDefender, para ello, de noche modo avión, de 12-09. Me dura 2 días-3 días de batería. Ahora mismo 10 horas, 90% de batería ![]() 10 mintutos de llamadas. 20 minutos de música. 15 minutos de wifi. 10 minutos de internet. 10 minutos de Angry birds. Mejor imposible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo a medias unos test de setvsel, aunque no con esta rom. Cuando los termine os los pongo en un hilo aparte. Un saludo, Neo |
|
|
|
Entiendo que es lo mismo que las roms cocinadas, es decir, que la base de la om de CM/ ahora es la 3.4.2_177 de el defy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria se encuentra siempre a temperatura ambiente, 20º en la mesa y 27º en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aclarar para el que ande un poco liado la 3.4.2_177 es la versión nordica que salió hace unos días, sin blur ni nada y que dicen que va como un tiro y arranca que es una pasada. Cita:
Voy a incluir tu configuración en los test que estoy haciendo. THX. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por experienca en otros terminales, estoy casi seguro de que la rom que recibiremos no va a distar mucho, o nada, de las que ya tenemos. En el mismo sat estan devolviendo los telefonos cn froyo, no se exactamente cual rom d las k hay aki, pero ya disponemos d ella. Y dudo k el sat t devuelvan el movil cn una rom "beta". Pero weno son distintos puntos de vista. A mi poco m importan las roms d motorola ya, solo espero a la cyanogen mod 7 final para deshacerme del lastre que es el blur. Salu2 Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Teneis problema con el market? No me instala... ¿Cómo lo arreglo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero instalar esta ROM, si instalo la Beta 3, tendre que instalar los fix luego? para que funcione mas o menos bien? Aún estoy con froyo 2.1, lo puedo hacer directamente, o necesita pasar primero a 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mismo queria decir, jeejej un lapsus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de postear Quarx el archivo que hace que funcione el vídeo en 720p en la ROM: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1526
A ver si a alguien que no tenga la lente roja y tenga esta ROM le funciona, sería la caña ![]() Edito: vale, es igual que la del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204896 No se como lo habia leido que pensaba que la del post era solo para Froyo
Última edición por Furiome Día 23/04/11 a las 11:55:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo k leo en ese post, sirve tambien para reproducir 720p? Estaria bien jejej por lo d no estar convirtiendo nada. Las peliculas en microhd se tienen k ver d lujo.
Si alguien prueba en lente verde y le graba en hd seria la polla jeje Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto en esta rom y me graba el video igual de mal,y ademas cuando hago una foto la camra se queda pilla y no me hace la foto,osea que no lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que color es la lente? Al parecer solo funciona con los que tienen la lente roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto pero no noto diferencia y los test de 720hd digue sin reproducir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Next Version: Fix DroidWall/Iptables ( kang.project-voodoo.org/f/iptables-cm7-kang.zip ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la lente si te soy sincero,la miro,la remiro y no me queda claro porque no se ve muy bien el color,solo puedo decir que es de los que no supuestamente no traen el fallo del altavoz.He tenido que flashear de nuevo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ruido la cámara al enfocar? Porque si es así, casi seguro que es de lente roja. De todas formas acércalo a una luz y mira a ver a que color se acerca mas, si al rojo o al verde.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»