![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola
Buenos dias pues nada aqui actualizando a la nueva version 2.1 directamente desde VillainSetup, y aunque le ha costado un poco el primer arranque sobre todo para dejar los widgets como estaban.
Todo bien. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
para esto recien ahroa me hice una particion ext para los programas y ya los tengo todos instalados alli...... alguien me tienes echar una mano como actualizar para no perder nada de lo q tengo? |
|
|
|
|
Hola
Cita:
Actualizado directamente desde VillainSetup me ha "respetado" todos los progrmas instalados asi como todos los widgets sin problema alguno. Un saludo. |
|
|
|
alguien sabe si el tema de fjcor sigue siendo válido para la 2.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la primera vez que actualizo directamente desde Villainsetup, en principio todo bien. Pero pregunto, el kernel no se me ha actualizado, ¿A vosotros sí?
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado, con la 2.0 cuando entras en un sitio con poca cobertura o ninguna, obviamente no puedes llamar pero como te tires un cierto tiempo, como digo, en un sitio sin cobertura, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a recuperarla en sitios donde si la hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo que estoy notando es que la 2.1 me va lagada, tarda en responder a las pulsaciones, no se no se, me da que me voy a cambiar o a una version anterior o a otra rom hasta que saquen una nueva version, con la 1.9 no me pasaba esto, y eso que he hecho wipe a todo. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasao de la 1.8 a la 1.9 y 2.0 sin wipes, y perfecto. Salvo errores determinados ya comentados.
|
|
|
|
Pues yo viendo los cambios realizados de la 2.0 a la 2.1 prefiero esperarme, mas que nada por que me va muy bien con la 2.0 y ya lo tenía todo configurado a mi gusto....
según leo lo único que cambia es el kernel y poco mas, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes, no pierdes nada. Solo actualizas. Asi llevo haciendolo desde la 1.8
|
|
|
|
Como bien comenta eltempranillo no se pierde nada actualizando la rom con VillainSetup.
Se trata de una aplicación que viene incluida en la rom y que permite de forma sencilla descargar y actualizar la rom sin tener que volver a instalar nada. Lo único que hay que volver a instalar es el tema que tuvieseis instalado. Por cierto el tema de fjcor de la 1.9 y la 2.0 me ha funcionado en la 2.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Podria decirme alguien desde donde puedo bajarla, el link que viene en xda no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xda.richardtrip.org/ginger/GingerVillain2.1.zip |
|
|
|
A mi también me funciona. Vuelve a intentarlo.
|
|
|
|
Que cambios tiene esta respecto a la 2.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen en el pimer post:
"Changelog: Version 2.1:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Grabacion de Video
Buenas tardes es la primera vez que grabo un video con esta rom, sera que por la fecha que es me he animado a grabarlo.
Dadme vuestra opinion teniendo en cuenta tiempo nublado, amenazando lluvia, y despues de esa grabacion romio a llover. Un saludo ![]() PS no se muy bien como poner el video aqui. ... <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/d8cs_B6SHa4?hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/d8cs_B6SHa4?hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar alguien el enlace al tema de fjcor?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||