|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que meto. A mí me da que al registrarme no se enteró de lo del cumpleaños.
Cuando te registras, con poner tu fecha de cumpleaños es suficiente, no? Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el miércoles y tampoco me lo han enviado aún. Esperemos que salga pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, compre el que tenían stock, el gris/negro 16gb. Esperó que me lo envíen la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la web me sale que esta a 197€. No a 188 como sale al principio del post y en la imagen por lo que supongo que despues de cheque cumpleaños y descuento con el codigo subira unos 10€ no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando tendrá vera esta stock en España? O al menos en China pero del dorado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el blanco ya lo han subido, a ese precio ahora solo esta el negro a esta hora en igogo
|
|
|
|
Otra vez por aquí compis,comprado hoy 6:05 horas,Xiaomi Redmi Note 3 (GRIS +CRISTAL TEMPLADO) a 135,66 e,creo que porque las tasas de envio están mas altas.
Un consejo ;realice el pedido la primera vez,(es un poco lioso pero fácil),pero me equivoque con,el código y lo rechaze,ese pedido lo finalizaba a 135,26 e y 3 minutos después autorizado a 135,66 e,asi que al lio (sin nervios),que es mejor realizar el pedido con tranquilidad,porque lo mismo suben estos de Igogo por fallos. Gracias JuanAntonio2332,por tu curre y sabiduría,estaba indeciso si pillar ahora o esperar,pero después de mirar tiendas y conjuntas para el Xiaomi,esta es lo mejor que e visto. Seguire por aquí,haber que se cuece y suerte a todos los copis QUE NOS SALGA TODO BIEN. Tengo ganas de estreno,el otro Xiaomi Red Rice que pille en otra conjunta de HTCMania,no me duro ni 5 horas (casco la patalla cuando estaba configurándolo). Un saludo de taxku7.
|
|
|
|
A joderse,ya me iba para el sobre ,cuando me saltan tres correos de Igogo,explico el contenido; Yo alucino.
1 Correo, pedido;XXXXXXXXXXXXX (XIAOMI+CRISTAL) total 160,66 e. 2 Correo, pedido;XXXXXXXXXXXXX (XIAOMI+CRISTAL) total 161,13 e. 3 Correo,en este pone;Nos recibimos su pago de pedido (XIAOMI+CRISTAL) total 161,13 e. Compis a alguien le ocurrio lo mismo ?,,,espero que no, Yo creo que tengo la negra,con las conjuntas htcmania y xiaomi,me cagen d-os.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mí me mandaron los correos en dólares. Por cierto, ya el mío viene en camino.
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué color pediste? Saludos. |
|
|
|
Buenos dias JuanAntonio2332 ;podrias revisar mi pedido ,para ver que es lo que ocurre con los correos recibidos y el estado del envio,
Por mi parte,poco despues de recibir los correos me puse en contacto con el departamento de support.Igogo.es y hoy a las 6,34 H e recibido un correo notificando que esta en personal de servicio Igogo,con numero de identificador,si quieres te lo paso por M.P. Gracias y a la espera de noticias.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis idea de que colores tienes stock real ?
queria pedirlo en plata y blanco pero me sale más económico el gris y negro. Sabia del problema de stock y la logica subifa de precio del gold pero no del plata . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta y mucho , pero necesito el tfno rapido , lo estan enviando ya o estan esperando stock ??
Yo no puedo esperar un mes para el tfno mi mi4 ha muerto en acto de servicio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema