|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. si ojala y no sea duro el golpe :V saludos tu de donde eres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podías explicarme que problemas tendría con el meizu con el 4G?
soy de un Pueblo de Lugo y con el note 4 y movistar tengo 4G, también lo tendría con el Meizu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
basicamente es verificar que banda maneja tu operadora en 4g el meizu tiene estas.. 4G LTE 1800 , 2100 , 2600 MHz 3G 1900 , 2100 , 850 , 900 MHz 2G 1800 , 1900 , 850 , 900 MHz de 2g no tendras problemas.. y de 3g tampoco.. pero al carecer de la banda 800 de 4g que se maneja en españa.. te tendrias que conformar con la conectividad 3g en datos.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. pero si en algunas zonas definitivamente pudiese tener..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo menudo pepino de movil, le pega mil vueltas.a mi antiguo iphone 6 plus. Yo de momento no e tenido ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mi casa..eso si,ni lo he abierto.!
Vendedor de España y con 2 años garantía. Thl-smartphone. 100% recomendable. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa la carencia del meizu es la banda 800, del 4G. Segun tengo entendido esa banda aun no se usa mucho en España(es nueva, de ahi lo del cambio de canales de television), y lo bueno de esa banda era dar cobertura dentro de edificios y tal, donde a las señales las cuesta mas penetrar. Si estoy en lo cierto, deberias tener 4G sin problemas (tambien depende del operador como dicen)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
el pro 5 me llego ayer, gris de 32Gb comprado en igogo enviado por Belgium Airmail Registered en 3 semanas aqui. 358€.
comprado el 19/11/205 enviado el 21/11/2015 entregado el 10/12/2015. por si a alguien le interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: podrias subir una foto de la parte de atras para ver como se ve el de color gris, por que en ningún lado pude ver una foto real del teléfono en color gris oscuro,ni si quiera en ningún video, todos son de color plata, gracias |
|
|
|
no es molestia aqui estamos para ayudarnos, realmente no es gris, es plata y el frontal negro, por lo que he visto la unica diferencia es el frontal blanco o negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tema de la cobertura de orange, sin problemas. 4g antes pillaba en casa, ahora no, pero en Manises tenia 4g+ e iba como un rayo. En casa cobertura 3g a tope, con lo cual me sobra para navegar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno gente he de decir que después de leer todo el tiempo el hilo con la experiencia que habéis tenido con igogo finalmente me decidí a lanzarme a por el bicho . Me daba igual el tiempo que tardase ya que por 328e es una ganga , daba por hecho que esperaría a mediados de enero y hoy he tenido una grata sorpresa . Lo compre ayer a las 16:30 y hoy a las 16:00 me llegó el email con el n°de seguimiento y una foto del paquete con mi nombre y dirección. Pues eso gente aprovechar que parece que hay stock. Pd es el "gris" o por lo menos negro por delante .
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona donde lo has pillao a ese precio?¿ Hablamos del meizu pro 5 no? |
|
|
|
|
Cita:
ahora toca esperar unos 20 dias mas. como te ha salido solo por 328? al resto nos costó 356 en gris-negro. ha bajado el precio? |
|
|
|
Será que ha bajado. Yo sólo he seguido lo que ponía en el hilo de "compra directa" . Introduciendo el cupón que hay allí se queda en 355 con algo y haciendo el registro con fecha de nacimiento como si fuera mi cumpleaños me bajaron 35e . Podría haberlo cojido 320 pero pague un seguro de envió que son 7 con algo .
|
|
|
|
Si es el Meizu Pro 5 32gb grey de la tienda igogo .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:25:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. si ojala y no sea duro el golpe :V saludos tu de donde eres?