|
|
||||
|
||||
|
Sdk 22.arm. Yo instalé la versión 72 pero por lo que veo, ya va por la 78. Asegúrate de poner el zip del xposed en la memoria interna, flashealo y sin abrirlo, instala el apk. Una vez con el installer xposed, dentro de él hay un repositorio de descargas con todos los módulos que puedes instalar, cuando los descargues habilitamos el módulo en el xposed y reiniciar para que surta efecto.
Saludos Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
llevas la ultima actualización? R02-2015.12.01 y microsd externa?
|
|
|
||||
|
||||
|
@etijer
Gracias probado y funcionando ![]() Cita:
Si tienes solo el parche de la camara se tambien me vale |
|
|
|
Yo de Xposed instalé la versión 75. Cualquier duda ya sabéis.
Yo tengo instalados los siguientes módulos: GravityBox [LP] : permite hacer muchos cambios, desde modificar iconos de la barras, hasta añadir entradas al menú de apagado. AppOpsXposed : para restringir permisos a las aplicaciones. BootManager : permite seleccionar qué aplicaciones se cargan al encender el móvil y cuales no. Ayuda a un arranque más rápido. Greenify : indispensable. Sirve para hibernar aplicaciones que no queremos que corran en segundo plano cuando no se están usando. Ahorra mucha batería. Se puede usar sin Xposed (aunque se pierde alguna funcionalidad) y hasta sin ser root (pero no es lo mismo). MinMinGuard : quita la publicidad molesta en aplicaciones. La combino con AdAway. TintedStatusBar : para colorear la barra de estado en cada aplicación. Podemos compartir las que vayamos usando y funcionen en nuestro móvil. Y dejando Xposed a un lado. Un fallo que tiene el X5 normal es que no puedes poner una melodía diferente para cada contacto, si están instaladas en la sd. Sólo funciona si las metes en /system/media/audio/ringtones, con lo que necesitas tener permisos de administrador (root). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo la última versión actualizada y una microsd. Sigo sin saber por qué le sucede. Incluso con los datos y 4G sigo sin recibir
|
|
|
|
Mmmm...yo hoy después de investigar parece que he conseguido que funcione. Has probado a no cerrar la aplicacion? Es decir, dejarla en segundo plano? Dándole solo al botón de retroceder hasta salir, sin cerrar el whtsapp del todo...
También me he metido en opciones de desarrollo, y creo que he activado algo de potenciar el gnu o algo así. Parece que le van bien los whatsapp, pero me come ta que la pantalla se le pone en tono rojo parpadea un par de veces y se cambia. Tendré que seguir investigando mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Aunqur salga off, lo tengo configurado en ON. Además tb he dejado la app de whatsapp abierta en segundo plano y parece ser que eso tb hace que notifique los mensajes incluso con la pantalla inactiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tasker como puse en este post y me llega todo
www.htcmania.com/showthread.php?t=1110275 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasa a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que debo hacer en task para poder recibir notificaciones de whatsapp, facebook, gmail... ya sea en wifi o por datos? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas de notificaciones en WhatsApp, leí en un foro una solución y a mí me funcionó: instalais la aplicación Link2sd, la abris, pincháis en WhatsApp, y en los 3 puntitos arriba a la derecha le das a convertir en app del sistema y lo reinicias, luego vas a ajustes, sonido y notificaciones, notificación, notificaciones de aplicaciones, buscas WhatsApp y activas prioridad.
También sirve para el resto de aplicaciones. probad y comentais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probado y sólo con datos sin wifi no se reciben las notificaciones de WhatsApp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otro más con x5pro
Muy buenas.
Acabo de recibir el x5pro y de momento todo fenomenal uno más que se une saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy intentando flashear el firmware original mediante flash tools para dejarlo de fábrica pero al cargar el archivo scatter correspondiente a la rom salta error o no carga (dependiendo de la versión de flash tool que use).
El error es el siguiente: Cita:
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la otra rom de needrom y ha funcionado perfectamente. Muy extraño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»