|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Y el precio ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no habrá tanta diferencia entre cámaras no? no parece mala la de meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por Honorbuy el dia 08/12
Ese mismo dia me dijo en progreso, aun no me han mandado informacion del envio Ya le he comprado a esta tienda antes y han sido cumplidores Saludos desde Mexico |
|
|
||||
|
||||
|
por finnn!! despues de 8 dias! yo 1 v.s igogo 0 xd!
Pues eso como no tenia prisa espere a ver que pasaba con igogo ya que ademas los suculentos 352 euros lo merecian. Hoy despues de 8 dias ya han enviado el pedido.
A ver ahora que tal el proceso. Hay una cosa que no entiendo, lo envian por belgium air post?!? |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tardan?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1449736394379.jpg
uploadfromtaptalk1449736412883.jpg uploadfromtaptalk1449736432414.jpg Hay van unas cuantas... Yo OS seré breve; Sólo este año he tenido el IPhone 6,el Xiaomi MI NOTE PRO,el ONEPLUS 2,el Xiaomi MI4C y el MEIZU PRO 5... Y sin ningún género de duda me quedó con el MEIZU!! Calidad de acabado, pantalla amoled,diseño y prestaciones (vuela,repito,vuela!!!) Yo cero problemas con FLYME 5(sólo el fallo de Comuniame que no me abre la app,pero solucionado anclando a la página de inicio el enlace web que es idéntico a la app) A mi gusto sólo un pero,que es un pelin grande,pero en esta vida no se puede tener todo.... .Estoy encantado chicos. E Ibuygou un 10 en todo. Menos mal que iba a ser breve... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
a ver si nos informan sobre el modo de envio que nos han hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara supuestamente es de lo mejorcito, lo digo porque no tiene estabilizador y eso es un buen "pero" que ponerle. |
|
|
|
|
Cita:
en el tracker del pedido me aparece : not found,supongo que habrá que esperar unos dias a que se actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir lo mismo compañero!!! Yuhuu ! En el track me sale lo mismo, les daremos un par de dias a ver que tal. La verdad que por el precio, al final aunque tarde mas que en otras tiendas, 60 euros de ahorro eso que nos llevamos tuu!!! Jejejej que cuando eran 10.000 pelas se notaba eh.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visto las maravillas que se comentan de este terminal me anime a darme un capricho para estas Navidades! Acabo de pedir mi pro 5 a traves de Zimexport, me convencio su comercial de fc y un buen analista de andorid de youtube, ademas que es de las pocas paginas que me ofrecian SAT en España y esto, la verdad que es tranquilizador.. Compre el modelo de 4GB RAM, me han dicho que en aproximadamente una semana lo tengo en casa, asi que os ire comentando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En marcarte el envío algunos días (igual depende del stock que tengan, por lo general es rápido) en llegar..pues ellos tienen sólo 2 opciones de envío: DHL que se lleva de 3-7 dias y el correo gratuito que tarda de 15-30 días, en este caso el envío por DHL era gratis, asi q escogí ese aunq estoy pensando en q me tocara pagar aduanas
...pero es q esperar casi un mes...prefiero pagar las aduanas jejejejeEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
informame el importe que a lo mejor termino haciendo lo mismo XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana en mi casa !! Ya tengo número d seguimiento y todo!! Grande THL-SMARTPHONE.....cumpliendo plazos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo el día esperando al repartidor y resulta que no ha venido el de DHL, encima mañana tengo que pagar 48 eurazos de impuestos y gastos de gestión por lo que al final me ha salido por 470 pavazos, nada barato.
Me cag........ en toooooooo todo el dia esperando al bicho y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que he tenido un edge + te puedo decir que si, el edge + es mejor en fotos y video, la camara del meizu no es mala pero no llega a la altura de las mejores como g4 o edge +
|
|
|
|
Hola buenas acabo de pillarlo en yeso521 a 413€ el de 32gb esta bien de precio?
Sabeis lo que me puede tardar?¿,mas claro creis que llegara para papa nöel? estoy atacao ya........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:35:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...pero es q esperar casi un mes...prefiero pagar las aduanas jejejeje
informame el importe que a lo mejor termino haciendo lo mismo XD!