![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
también ha salido ya la versión de Mambo
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=8648 Voy a probar esta porque la de Boz me da problemas (supongo que por el kernel) con la wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la q estoi esperando pa actualizar post resubiendo habra q esperar un pelin |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano, tu que sabes... es que no lo localizo... cual es el png del fondo grisaceo del menu de ajustes? sabes?
lo que es el fondo de las opciones sé cual es, pero me falta saber el fondo grisaceo general... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te comento ahoramismo no se si es un png o un color designado por medio de archivo xml ya q tuve cambiando el fondo donde sale el android conectado usb y era por medio de xml en cuanto lo tenga te comento sino lo haces tu antes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo coge el fondo del settings.apk y lo demas del framework... Aun no he mirado el settings.apk, que ando poniendo la RC6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok voy bajando rc6 y lo miramos haber |
|
|
||||
|
||||
|
han cambiado el aspecto del teclado y.... no me gusta nada
apenas se ven las teclas
|
|
|
|
Una cosa. Le he puesto la rc5b y esta todo ok solo k no me reconoce la sd.externa. k se puede hacer para k la detecte?
De momento he pasado todas las imágenes y fotos a la sd.interna. gcs |
|
|
||||
|
||||
|
la misma pregunta una y otra vez.........................
has flasheado la JPU con bootloader? |
|
|
|
Desde JPU con actualización a JPY. No se si la que tengo lleva el bootloader.
Me la baje desde este foro. (La JPU). PD: Una pregunta,Como se puede hacer para usar la camara delantera? . |
|
|
|
Perdon por preguntar lo mismo k otros esk llevo muxo tiempo sin cambiar de rom ni leer nada del post. =S
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te recomiendo que te bajes los archivos que estan linkados en el primer post y que sigas los pasos tal y como se comenta en el tutorial de instalacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a una JS8, ¿Cómo tengo que hacerlo? Primero a la JPU con bootloader, luego la normal o directamente la que quiero?
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en brve os dejo un regalito para el que quiera.... proveniente de mi theme para CM7, os voy a dejar mi famoso
teclado de AOSP Gingerbread con el aspecto del teclado de samsung...dado que la miui está inspirada en la manzanica y el touchwizard tambien, opino que el teclado le pega mas a la miui que el aosp de android... y en español!!! (procedente de la miuies) |
|
|
||||
|
||||
|
ya está. para muestra un boton:
![]() descargad el archivo adjunto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que fiera eres Rasta..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si... no sabes la cantidad de ideas que tengo en la cabeza...
Dme he liado sinquerer con el teclado, ahora subo otra version mas mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
He provado con el Root Explorer y otros similares y solo me la detecta con el ASTRO pero entro en la carpeta /mnt/sdcard/external_sd y no me encuentra nada ahi dentro ni nada. Si eso provaré de instalar la rom de nuevo desde JPU limpia y con el RC5 a ver si asi va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |