|
|
||||
|
||||
|
Veo que en everbuying lo tienen de oferta a EUR € 176.49, se puede sacar mas barato todavia?, me recomendais comprarlo ahi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Enlace de compra: http://m.igogo.es/product323629.html UNIDADES LIMITADAS, PARA QUE TE LO ENVÍEN DEBES RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO INDICANDO TU NÚMERO DE PEDIDO: http://goo.gl/forms/O99va1j2FM Cupón de descuento: XMM4YHMG -------- ¿Cómo conseguir el descuento? ------- DEBEMOS HACER EL PAGO DESDE LA VERSIÓN MÓVIL APLICANDO EL CUPÓN m.igogo.es Hago la compra desde el enlace que pones que es la version movil, pero que cupon pongo?? XMM4YHMG o m.igogo.es??. Luego una vez hecho el pedido y pagado tengo que poner mi número de pedido en el formulario ese, no?? Cuando van a tener stock?? Última edición por Westone Día 09/12/15 a las 21:12:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tenemos noticias???
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por JuanAntonio2332 Día 10/12/15 a las 14:57:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar tambien este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperando estoy que digas que hay sotck para comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!!! Con mui 7, pero lo he estado mirando sin tarjeta y la verdad q no me funciona bien la galeria de imagenwsn ni musica.....no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A los q le han llegado, tb le pasaba como a mi? Que al seleccionar una imagen o cancion en la galeria, se cerraba automaticamente la aplicacion? Otra cosa, este telefono ya no trae el rasca de xiaomi para ver si es original? Algun tuto q me recomendeis para dejar el telefono perfe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no me dio tiempo de testear, pero le meti la ultima global.... Ya que en el foro de miui dicen q ya no cocinan mas, y q mediante ota esta bien..... Pues ya dire algo, y gracias al q se lo han currado pa q me salga el mi4 mas barato q hace dos años el redrice
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |