|
|
|
|
Cita:
Por cierto, los que teneis el sms de Seur. En el seguimiento os dice donde está? Si en El Prat u otro sitio? O sigue marcando Montpellier? Última edición por LoRdStaR Día 09/12/15 a las 13:14:30 |
|
|
|
|
|
Uno por aquí que lo pidió el 01/12 y hoy ha recibido el sms de Seur para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha recibido el mensaje de SEUR, esperemos que llegue mañana sin ningun problema, deseando estoy
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que pone Descripción de situación: 02-12-2015EN TRÁNSITO 09-12-2015 12:42:09INICIO TRÁNSITO INTERNACIONAL- (CN - ES) 09-12-2015 12:53:00EN TRÁNSITO Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hagas caso, yo he estado mirando y por la diferencia de precio que hay esto es de lo mejor que he visto, mas que nada por el stock. Una pregunta, hasta cuando estará disponible el código para la conjunta?, lo digo porque tenía pensado pedirlo una vez pasadas las navidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos shur! |
|
|
||||
|
||||
|
No pero tu estas juzgando antes de tiempo y sin tener pruebas de nada... Que yo sepa, aun no han hecho eso a nadie. Que pasa, que si ellos quieren ofrecer 2 años para tener mas mercado en España y cumplir esos dos años para ganar una reputación, no lo pueden hacer? Segun tus palabras lo que haran es lavarse las manos y que yo sepa, no tengo pruebas de que eso lo hayan hecho con nadie. Si las hay, aportalas porque has juzgado sin pruebas de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ahora quieran empezar de 0 y bien, vale, pero que lo demuestren, que por cosas como esas se echa la gente atrás, y te lo digo yo que les he comprado recientemente y me estoy arrepintiendo. Última edición por Alvaro_RP96 Día 09/12/15 a las 13:59:42 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sobre qué hora han enviado los SMS de SEUR? Aún tengo esperanzas de que me envíen algo
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
|
|
|
yo ya meto mi track en seur y me aparecen los datos y me pone que está en reparto en Mijas!! pero si yo vivo en Madrid!! jaja
|
|
|
|
Pedido realizado, veremos a ver que tal funciona todo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando el primer unboxing de esta conjunta. Fotos, please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Chilly MAZARIN (nouveau hub) FRANCE 2015-12-08 23:04:00 Shipment in transit ????? |
|
|
|
Comprado uno de 32, a ver si no tarda mucho. Gracias a dvd1094 por las gestiones.
|
|
|
|
|
|
Buenas,
A los que os vaya llegando a vuestras manos...¿podeis indicar la fecha de compra, el color y modelo (2-16/3-32), el tipo de envío elegido y la fecha a la que os ha llegado? Es para hacernos una idea los que vamos a encargarlo estos días... Muchas gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |