![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, está caida la página y dudo que se levante. Instala goldcard helper del market y usa el número largo que te da en mmc2 (el revere cid) para el paso 8.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, si da ese fallo es que el resto está bien hecho. Alegría!
|
|
|
|
Si por supuesto, cerrado completamente y .txt renombrado con toda seguridad. Suelo tener siempre activada la opcion de mostrar extensiones...
|
|
|
|
|
Mira, la verdad es que ese es el error más feo de los que conozco... a veces se soluciona con un formateo de la sd a bajo nivel. Otras, cambiando de sd ....
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Pues mira, como cambé la SD por una de 16, le voy a poner la antigua y a ver que pasa...
Desde luego te aseguro que he hecho mil pruebas distintas. Pero sobre todo, al ver que me hace lo mismo con dos ordenadores distintos con S.O. distintos dije: tiene que ser cuestión del movil más que otra cosa ![]() Muchas gracias de todos modos. |
|
|
|
|
Cita:
Primero usando el del GoldCard Helper bajado del Market y es coincidente con el de la utilidad Simple Goldcard de Windows. Es decir, que lo pillo bien. ¿Puede tener que ver con algo de mi versión del HBOOT o de la radio que no funcione? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y haces la goldcard con ese mismo programa? Y con otra sd (que saca un número distinto...)? Es raro, raro, raro...
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias racatapum^^ |
|
|
|
Ya he conseguido el downgrade. Al final, sin sacar la tarjeta del movil, con la utilidad más simple de todas, la Simple GoldCard y con una tarjeta Nokia de 2GB.
Mil gracias por la ayuda. Ya tengo root y S-OFF, ahora a ver que rom pongo^^ |
|
|
|
|
Cita:
No, no me dice nada de eso... |
|
|
|
Acabo de probar con otra tarjeta (la original) y me dic lo siguiente:
C:\Downgrade\adb shell /data/local/tmp/psneuter property service neutered. killing adbd. (should restart in a second or two) Como se te ha quedao el cuerpo? Saludos. |
|
|
|
Eso es lo normal!
|
|
|
|
Hola buenas, despues de disfrutar 2 meses con la DHD me he decidido ha rootearla. Soy novato en esto de android y ni se ni tengo ningun programa con el cual empezar... Los drivers para la conexion al pc estan bien (se conecta bien), esta en modo carga y modo depuracion activado. Ahora lo que necesito es el sdk de android. En las primeras hojas, un chico ha tenido un problema porque se descargo uno de una pagina que despuees resultaba el no idoneo para esto. Podria alguien pasarme el enlace de descarga del SDK de android ??? Muxas Gracias
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«