![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero ahora me pide un codigo para poder abrir el SuperOneClick.exe, que codigo es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuando tenga el SuperOneClick abierto y con el telefono (previamente actualizado) enchufado al usb a que boton de ese programa hay que darle para que se inicie el proceso automaticamente (creo que al que pone root, es ese?), y gracias de nuevo por vuestra paciencia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en cambiarme de movil tengo un samsung pixon 12 y hace tiempo que vi el ace y me gusto mucho,yo no tengo contrato tengo prepago y siempre me suelo comprar los moviles libres,asi que no se que me decis de si es buena eleccion o no.Donde podria encontrarlo libre nuevo por buen precio?espero que me podais ayudar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy S!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
cuanto tiene de memoria ram este terminal yo tengo 2 galaxy s y son un lujo
a mi hermano menor le toca renovar y yo le recomende este por ser el hermano menor del galaxy s y se lo ofrecen gratis al renovar pero por ningun lado veo que ram tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
gracias entonces maneja las misma ram que el galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no recomiendo flashear el terminal a través de Samsung Kies. Vuelve a flashearlo y rootearlo como se indica en este hilo siguiendo todos los pasos y verás como sí que te funciona. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Entra al market, bajate la aplicación Superuser y la aplicación Busybox. Las instalas y probablemente te funcione, para comprobarlo bájate una aplicación que necesite root: Root Explorer, Titanium, SGS toolbox, etc y prueba a hacerla funcionar. Si bajas el Titanium, te saldrá (sale siempre) un aviso de ¿probelmas? dile que si y que instale de nuevo el busybox. Ya contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro ya que al rootearlo instala busybox y el icono de Superusuario...
![]() ![]() ![]() :pensan do:Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ocurrió cuando rootee mis dos Ace. Prueba, no tiene efectos secundarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
|
No, va en serio cuando he cambiado el firmware y he rooteado de nuevo, he tenido que hacerlo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien podria ayudarme a liberar el samsung galaxy ace??? se lo agradeceria mucho xfavor!! un tutorial o manual o nose ayudenme k stoy desesperado ya...
![]() un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»