![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Te contesto aquí, jeje...
Tienes que hacer primero la 2, que es la que te permite cambiar la rom. Si además quieres cambiar la radio, haces después la 1 diciendo que eres radio off durante el proceso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita....me he dado cuenta que al cambiar la ROM, me desaparece el visionary+....es normal ? lo he de volver a poner para volver a tener root ???
La lié........puse de nuevo el visionary, y ahora NO para de reiniciarse sola la HD......alguna solucion ??? Me sale en la pantalla lo sentimos system no responde. Se enviara un informe de error a htc forzar cierre o esperar. el error está en que cuando reinicia, le doy el pin, y cuando entra en el sistema, lo que hace es arrancar directamente el visionary, por lo que el sistema esta bien , es este programa que no me deja acabar de arrancar, alguna forma de sacarlo o de que no arranque al inicio ???? Última edición por demsdemsdems Día 20/04/11 a las 14:39:46 |
|
|
|
|
Cita:
El visionary solo sirve para las rom no pre rooteadas... todas las cocinadas vienen con root hecho. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
hola a todos e leido todo el tutorial pero ,me quedo parado con eyas s-off la opcion 2 la barra por el final y pone bootloader not replaced,check requirements ,tengo cerrado syst y todo bien ,alguna idea
|
|
|
|
|
Cita:
No te entiendo muy bien... tienes la APP superuser y tal, no? Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes a todos....
tengo problemas al hacer s-off con la segunda opcion.... me da el mensajito "unkown error, probably conecction." He leido mensajes anteriores... y tengo el htcsync cerrado, he desinstalado y vuelto a instalar el framework 3.5 y he reinciado despues, y juraria ke soy administrado del ekipo y entonces el programa lo abro asi.... y nada de nada, he vuelto a hacer el paso del visionary y ya como tampoco he vuelto a hacer el paso de meter el zip en la sd y desde el hboot ke hiciera el proceso del downgrade.... Y NADA! jups No se si hay alguna manera alternativa de hacerlo... o se os ocurre algo... o kizas si me pongo a hacer la opcion 1 tb vale para sustituir roms y radio.... no se ya ke hacer.... Gracias! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas noches amigos, tengo un problemilla despues de tanto y tanto esfuerzo porfin he conseguido completar esta guia y viene mi sorpresa al final me bajo una rom de cyanogen y la instalado desde el recovery y ya van 3 veces que me pasa que no se me inicia el htc se me qeuda con el logotipo de cyandogen y una animacion alguien me podría ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... lo sigo intentando de una manera y de otra.... he intentado tb hacer la opcion 1 y tambien me da otro error.... que puedo hacer??? se me ha quedado el proceso aqui en un solo paso y no se como acabar esto........... que puedo hacer??????
|
|
|
|
|
Cita:
Y tienes cerrado el htcsync al 100%, no? Y le has dado permiso superusuario cual do te lo pidió, cierto? Y reiniciaste después de reinstalar el framework? Por Dios, que pila de preguntas, jeje... Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te refieres al paso del visionary, kieres decir ke si soy root, no? la respuesta es si, lo he comprobado con terminal emulator.... su = # no se ya ke hacer... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Es que aunque uno sea administradior de un equipo, hay procesos que requieren que les des, como administrador que eres, todos los permisos que.necesitan...
Y que sistema tienes en el sobremesa? Tiene el framework bien instalado? Cita:
|
|
|
|
.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En el sobremesa ya no me da el error al abrir el programa... voy a reiniciar en el modo a prueba de fallos a ver si hay suerte.... xo vamos no me suena ke asi se vaya a poder.... ahora comento!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nada.... estoy desesperado y ya no se que mas probar.... joe un proceso tan sencillo en un solo paso y que no soy capaz... vaya tela... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||