|
|
|
Me espero a que lo pruebe otro ajajaajajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué en consumo de bateria tengo dos sistemas android?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Para los que preguntan yo hice esto: Estaba en Rom Stock v30B de kdz, lo rootee, le puse el recovery. Le puse CM 12.1 sin bootstacks (supongo que al instalar el recovery en la rom stock con la app esa de autorec o algo así, como tuve que flashear un zip pues creo que era algún bootstacks no se). Instale CM 13, junto a las gapps, solo hice wipe de cache y dalvik cache. Mi LG G2 es un D802. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar a la última estable que salió hace unos días. Tengo que hacer algún wipe? Tengo que volver a instalar las gapps?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien esta teniendo problemas con las gapps con las ultimas nightlights ?
Es que cada vez que inicio se me cierra play services justo despues de poner el wify y demas... No se ya he probado con varias gapps , y la verdad , no se si sera algo generalizado en las ultimas de cm12.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de esto los whatsapp me llegaban tarde y la acabe quitando. La instalacion la hice en limpio y venia de la cloudi lolipop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya versión final que nos han soltado, apañados vamos si no van las gapps. El caso es que tengo la ultima aicp que esta basada en la ultima nigthlight de cyano y también se resistía pero haciendo malabares conseguí hacer que funcionaran. Pero en las cm nanai de la china. Y el caso es que cm13 esta muy reciente y yo no soy muy amigo de los bugs... Ya podían haber dejado primeramente cm12.1 como dios manda y luego ya si eso pasar a cm13 , por que las cosas a medias y mal como que no... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy provando la dirty unicorns que pinta muy bien pero nada... muchos errores tambien. Tendre que volver a la cloudy que de las que he probado es la que mejor funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puenose su comentario: | ||
|
|
|
Yo llevando mucho tiempo en Aicp y probando ahora la Thunder, he llegado a la misma conclusión: las stock, creo que en general, hacen que todo vaya mejor en el móvil. Será el tema de los drivers y de la mejor integración entre hardware y software.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero de todo cualquier cyanogen o derivadas de cyano son roms digamos universales , no se crearon para ir en un modelo especifico de smartphone , si no para ir en cientos o miles... El problema de eso es que al ser tan generico el terminal no va tan fino, ni tiene sus opciones de stock implementadas... Luego el tema de los drivers , eso es una lucha , desde los bootloaders , los recoverys , el moden , drivers de la placa y sensores propios de lg , de pantalla... No son los originiles , por lo tanto nunca llegan a sacar el 100 % del chip o de cualquier componente , y lo mismo funciona pero no estan implementadas todas sus funciones posibles... Las roms stock con el g2 tiene un problema , sobre todo las lolipop , y es que estan saturadisimas , es una capa pesada , la version de android no es la mejor ni muchisimo menos , y ademas hay bugs... Y al final si quieres stock renuncias a la fluidez y multitarea de cyanogen , si quieres cyanogen o derivadas renuncias a la camara , al sonido , etc... Y ahi me encuentro yo , no estoy agusto con lolipop stock , no estoy agusto con cyangen ni derivadas por que pierdes muchas cosas, y lo mas cercano a tenerlo todo es kk stock pero el problema es que te vas a una interface anticuada, y sabiendo que puedes meter 5.1 o incluso android 6 pues cuesta mucho quedarse en una version que ya empieza a estar obsoleta , que no tiene ni el parche para el stagefright y demas... Nunca he tenido ganas de cambiar el g2 , pero ultimamente si , por que empiezo a notar que se esta quedando atras en software... Hecho de menos una rom stock actual sin bugs , estilo a la 4.4.2 que va impecable ... Y a mi las customs me dan una de cal y una de arena... ¿ Que te instalas la cloudy g4 ? puff... pero sabes que por muy bien que lo hiciera cloudyfa la version en la que se encuentra ( 5.0.2 ) es una mierda y en dos dias la ram esta con las fugas tipicas que caracterizan a esa version... Ahora estoy con aicp , esta mañana queria conectar el bluetooth al coche para ir escuchando musica desde la memoria del g2 , y con stock con llevarlo encendido y darle al play arracaba sin sacar el telefono , con cyanogen primero no me reconocia el bluethoot , luego tardo en en encontrarlo , y despues pulsabas el play en la radio del coche y el reproductor del g2 no saltaba... Son esas mariconadas por las que dices... una cyano o derivada jamas sera tan completa y acabada como una rom stock que esta lo hara mas despacio y tal , si,pero lo hace que es lo importante ... Última edición por Neron99 Día 10/12/15 a las 17:45:23 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Lección de maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavales que tal os va la batería? Yo no paso de 2 horas y media. Ademas me llega al 15% por ejemplo, lo guardo en el bolsillo y cuando los vuelvo a mirar ha subido a 17% sin cargador ni nada... No se si es de la ROM o es la bateria. Como puedo saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Instalé la 12.1 y no me ingresa al recovery ni tengo supersu, qué puede ser?
gracias! EDITO: ya descubrí que se debe habilitar en las opciones de desarrollador. Última edición por msrb14 Día 12/12/15 a las 03:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
¿Ya esta ROM no la van a actualizar más? Entro en la página de CM y ya veo pura CM13, encima no me deja bajar la última nigtlhy de CM12.1 que es la del día 04 de Dic
|
|
|
||||
|
||||
|
No ahora es marshmallow
|
|
|
|
Que pena, al final nunca sacaron una estable.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Alguien tiene la última Nigthly de CM12.1 descargada? es que en la página de Cyanogenmod no dejar descargar ya CM12.1 da un error, ahora solo deja descargar las CM13.
|
|
|
|
|
|
Saben por qué me sale "se ha detenido la aplicación proveedor de temas" llevo la ultima snapshot. Gracias de antemano por las respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»