![]() |
|
| Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece más una cuestión de las propias aplicaciones que del teléfono. Por ejemplo Google Play Music si que lee la memoria unificada, en cambio solid explorer no y así con diversas apps. Si esto lo que está pasando, habrá que esperar a que los desarrolladores hagan sus aplicaciones compatibles con el almacenamiento combinado. Y si no es por esto, en el hilo del G4 tienen que haber comentado algo.
Edito: el G4 no trae la opción de almacenamiento combinado en Mm, ¡¡Qué bien Lg!! Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk Última edición por hardspartan360 Día 03/12/15 a las 10:49:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esa es la cuestión, en XDA estaban diciendo que motorola no lo iba "implementar" así, como si ha hecho LG, si es cierto, y tiene visos de ser así..... otro punto negativo para motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, de donde habeis bajado la update.zip para flashear desde recovery stock sin tener que abrir bootloader y demas pamplinas? tengo el modelo blanco, que seria el XT1572
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en que ROM estás? Si vienes de la 5.1.1 a lo mejor tienes q hacer wipe de datos y caché. Yo siempre los hago cuando cambio de rom Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya estáis probando MM en el Style qué tal va de rendimiento? En el mío hay veces que las animaciones se atragantan, especialmente en Google Play y haciendo scroll en webs, facebook, etc.
Por lo que he leído no soy al único al que le pasa, pero me revienta que un supuesto gama alta tenga estos problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones van bastante mejor tanto a 0.5 y 1.0 y el scroll también ha mejorado. Aún así sigue habiendo algún tironcito habitual por ejemplo especialmente en Play Music. En general el móvil se siente más rápido que antes aunque comparándolo con el Xperia Z5 he notado un segundito más rápido al Z5 para todo.
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que puedes hacer (yo no te lo recomiendo sobre todo teniendo el bootloader bloqueado o sin abrir) es flasear la rom's stock de android6 para el modelo asiatico mediante comandos, es decir la misma que tiene instalada @hardspartan360 en su terminal. La rom la puedes instalar a pesar de tener el bootloader bloqueado ya que la unica condicion para poder instalar culaquier rom stock firmada por motorola (como las que estan el la pagina de filefactory) es que la rom que instales tenga el mismo cid que el de tu motoX_Style. Si tu modelo es el XT1572 europeo este tendra el cid7 que es justo el cid que tiene la rom del modelo XT1572 asiatico. Por esto no hay problemas con el tema de la cobertura a pesar de que el modelo asiatico es un dual sim. Pero te repito yo no la instalaria y el por que es que no puedes hacer un downgrade con el bootloader cerrado para regresar a la version que tienes ahora mismo en el terminal instalada. Por supuesto con el bootloader desbloqueado no tendrias ningun problema en instalar la version que ahora tienes instalada. Asi que te recomiendo que sigas esperando a que salte la OTA que tampoco creo que se demore mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en BestBuy, negro 32gb.
No recibí todavía la actualización a android "másmalo". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() POS LLORO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar el zip desde xda y lo instalas desde el menú fasbtoot así le hice yo , soy de México fui a las vegas y me traje este bello puré edition
|
|
||||
|
||||
|
Ya en MM versión americana, de momento muy buenas sensaciones, ya os ire contando que tal va en los próximos ciclos ! ;)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/moto...lling-t3261427 Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»