|
|
||||
|
||||
|
error de actualizacion
al actualizar se para y pone en el recovery .verifying current system...
´´/system/app/hangouts.odex´´ has unexpect ed contents. installacion aborted. Si alguien sabe como solucionarlo, un saludo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas un poco más de información, con que recovery lo actualizabas que firmware has intentado meter etc.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el recovery oficial.es la actualizacion ota .se para i sale la exclamacion.
firmware OTA_A51_UL_K44_DESIRE_SENSE60_Orange_ES_1.28.75.5-1.28.75.2_release_447065 Última edición por eliseomasc Día 08/12/15 a las 14:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, supongo que será la ota, de seguridad has probado de borrar el archivo a veces se baja mal.
Desde el explorador de archivos vete a la memoria interna y en la carpeta de donload está la ora. Directamente borra la y bajala otra vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pone lo mismo,no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ok cuando pueda te cuelgo el firmware con la ota metida dentro.
La único que tendrás que hacer es renombrar el archivo que te pase a 0PFJIMG.ZIP Y ponerlo en la sd, reiniciar desde el bootloader y confirmar la instalación. Cuando tenga tiempo te la paso. Un saludo. |
|
|
|
Me ha saltado la OTA de Orange hoy mismo OTA_A51_UL_L50_DESIRE_SENSE60_MR_Orange, pero no me deja intalarlo y me sale esto
Checking for MD5 file... Skipping MD5 Check : no MD5 file found mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by mount: failed to mount /dev/block/bootdevice/by E: unknow command [set_err_msg] Paxkage expects build fingerprint of htc/a51ul_o E: Error executing updater binary in zip /sdcard Error flashing zip / sdcard/download/OTA_A51_UL_ Tengo el movil rooteado, o por lo menos antes lo tenia y tengo el twrp 2.8 si alguien sabe que puedo hacer lo agradecería ya que vengo de Cyanogedmod con mi anterior Moto 4G y para mi es el mayor lastre de este telefono que no hay rooms y encima software antiguo..... Muchas gracias camaradas |
|
|
||||
|
||||
|
ponle recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
es la lillipop?si es podia subirla para ver si puedo actualizar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy probarlo.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA he brickeado el movil .he flaseado el firmware de la ota . i no arranca.alguna idea?
|
|
|
|
Joder otro como yo...... voy a investigar algo si desde el fastboot o hboot o donde sea se puede hacer algo.... si encontrais algo avisar XDDDD
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=14470 |
|
|
|
|
Cita:
Ha sido instalar este kernel y ya el pisa papeles a vuelto a funcionar, no descarto que la vuelva a liar y vuelva a intentar instalar lolipop.... |
|
|
||||
|
||||
|
le he flasheado un custom recovery y me entra directo al recovery i se pone negro.no me deja en fastboot entrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya puedo entrar en fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
algun custom recovery lillipop .para meter la ota por sideload
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro interesado en como actualizar con Twrp puesto, segurament halla q instalar recovery stock.
Alguna forma??? Enviado desde mi SM-G920F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no .tengo puesto stock recovery ,quiero twrp para lillipop para actualizar ota por sideload por ke actualilice el firmware i sta brick
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»