![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kra105 hay alguna posibilidad de que baya programa betatester o algo he estado mirando y para los BQ M5 ya esta para descargar y probar cm13 a ver si llega pronto Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto pero tengo dos pegas:
+ La importante, el Clash of Clans no me arranca, carga un poquitín en la barra de progreso que tiene y da error de "Se ha detenido la aplicación Clash of Clans" + La un poco menos importante, los mensajes no me llegan a WhatsApp si no estoy con la aplicación abierta. Es como si no se estuviera ejecutando en segundo plano. La rom va de cine, si pudiera solucionar ésto me quedo con ella. Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonad, que Gapps tengo que descargar?
ARM ARM64 x86 ? Gracias |
|
|
|
ARM descargué yo y todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias!
En cuanto me deje instalar el twrp, instalo la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy vendido... ¿Alguien sabe algo de ésto y de lo del whatsapp?
|
|
|
|
A mi tanto Clash como Whatsapp me funcionan perfectamente. A ver si otro usuario te puede ayudar. Sino, reinstala la ROM.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho antes de postear. La instalación de la rom ha sido desde cero, haciendo wipe de todas particiones, instalando cyanogen y luego las gapps del 5 de diciembre. Una lástima, la rom va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta tienes activa das las notificaciones del wasapp?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor si hicieras programa betatester tardaría menos y seria un regalito de navidad Jajaja
|
|
|
|
Yo probaría sin problemas
|
|
|
|
Acabo de instalarla y todo va perfecto, el único inconveniente (personal) es que la cámara de google no me gusta jeje, pero se le podría poner la cámara de stock?
|
|
|
|
De serie lleva la cámara stock, pero la habrás reemplazado con las gapps. Lo suyo es usar la versión pico de las gapps, que solo lleva los servicios de google y el google play. Luego ir instalando las aplicaciones de google que necesitas desde la propia play.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
|
Alguna forma de instalar esa cámara stock sin volver a instalar la rom?
Es que ayer volví a instalar, y flashee la versión micro y me daba error en los servicios de Google Play. Después probé con la nano y pasó igual. Sólo me funcionó con la stock :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado, pero si quisiera instalar la cámara que viene con la stock. Intentaría salvar, desde la stock una apk de ella, con un o programa que se llama " ML manager" y después instalarla en CM. Aunque no se si funcionará con las app del sistema.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probar la cámara del meizu va de fabula mx5 http://www.mediafire.com/?4p22twzjvcs2d39
|
|
|
|
Se probará esa camara de mx5!
Otra cosa, noto que la batería esta bajando muy rápido. Es normal?' |
|
|
|
|
|
buenas
he instalado la rom con las gapps y el unico problema que veo es que no me sale ni tampoco puedo configurar la posibilidad del microfono en el teclado..... que puedo o debo hacer? gracias..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |