Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 13/01/09, 16:41:08
Diegorrll Diegorrll no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond ex-Movistar
Versión de ROM: Oficial 1.93.412.1 ESN Radio 1.00.25.05
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Programilla para el apagado automático.

Hola buenas.

He estado buscado en el foro y no lo he encontrado. No se si porque soy un "moñas" buscando las cosas y no las encuentro ni aunque las tenga debajo de la perilla, o porque realmente no existe lo que busco.

Estoy buscando desesperadamente un programilla que me apague automáticamente el teléfono a una hora determinada. Hace unos años tuve una Palm Treo 650 con Palm OS y me descargué un programilla llamado (creo recordar) Radio Hack o algo así, que permitía apagar el teléfono a una hora y encenderlo a otra. La verdad es que era una aplicación muy chorra pero muy útil para ahorrar batería y aumentar la autonomía... sobretodo teniendo en cuenta que nadie me llama al móvil desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana.

Esto es lo único que echo de menos de la Treo, por todo lo demás estoy encantado con la Diamond.

Si me echais una mano os estaré eternamente agradecido y sereís dignos de todo mi respeto y admiración...

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/01/09, 17:27:27
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Versión de ROM: Android 9.0 Oficial Huawei
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Diegorrll Ver Mensaje
Hola buenas.

He estado buscado en el foro y no lo he encontrado. No se si porque soy un "moñas" buscando las cosas y no las encuentro ni aunque las tenga debajo de la perilla, o porque realmente no existe lo que busco.

Estoy buscando desesperadamente un programilla que me apague automáticamente el teléfono a una hora determinada. Hace unos años tuve una Palm Treo 650 con Palm OS y me descargué un programilla llamado (creo recordar) Radio Hack o algo así, que permitía apagar el teléfono a una hora y encenderlo a otra. La verdad es que era una aplicación muy chorra pero muy útil para ahorrar batería y aumentar la autonomía... sobretodo teniendo en cuenta que nadie me llama al móvil desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana.

Esto es lo único que echo de menos de la Treo, por todo lo demás estoy encantado con la Diamond.

Si me echais una mano os estaré eternamente agradecido y sereís dignos de todo mi respeto y admiración...

Saludos,
Hola,

No se si conoces Phone Alarm Pro, la mejor aplicación de control del teléfono móvil, con muchísimas utilidades. Entre ellas, lleva una aplicación complementaria que es "Pa-Alarm", un despertador muy polivalente, que te permite que actúe a una hora determinada como alarma, o bien que active un programa a esa hora, por lo que podrías indicarle precisamente el apagado del PDA.

Esta es una aplicación de pago, no cara, pero que vale su peso en oro: http://www.pocketmax.net/phoneAlarm.html

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/09, 17:35:54
Diegorrll Diegorrll no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond ex-Movistar
Versión de ROM: Oficial 1.93.412.1 ESN Radio 1.00.25.05
Hola de nuevo.

Perdonad, a lo mejor no he tenido que abrir el hilo sin haber mirado antes detenidamente en XDA Developers. Prometo no volver hacerlo.

En cualquier caso, os cuento que he seguido buscando y finalmente he encontrado una aplicación llamada rk-SleepSetup que por lo visto apaga el móvil en un horario determinado si estás en una localización determinada, por ejemplo en tu casa. Ya lo he instalado en la Diamond y parece que funciona. Os ire contando si este programilla funciona bien y me ahorra batería, o por el contrario me da dolores de cabeza...

El enlace es el siguiente:

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=1428076

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 19:35:20
pidexo pidexo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: S22 Ultra y Tab s7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Creo que el nuevo spb phone suite lo hace al configurar perfiles telefonicos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/10, 15:23:17
technographics technographics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Escuchar música/podcasts/radio... en la camita sin preocuparse por la batería :)

Holaa,

Yo buscaba algo parecido (me mola oir podcast en la camita, pero el consumo de batería es bestial, al menos en la hd2, aunque el podcast haya acabado y la hd2 esté en modo de vuelo) pero solo encontraba programitas que no se adaptaban del todo a lo que quería (una simple cuenta atrás con un apagado del móvil al final de esta, nada de programaciones en un dia y horas determinados en un calendario y en una ubicación determinada... algo más simple!)

Asi que finalmente yo mismo me hice el programita:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148784

Espero que os sirva a los que os mola oir música/radio/podcast en la camita, un saludo!

PD: Por cierto, si alguien me puede explicar como subir la aplicación a la zona de descargas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas

Reglas de Mensajes