|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Dijeron que volvería a funcionar en cuanto hubiese stock pero no va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enviado hoy lunes por GearBest de la conjunta, creo que en la semana navidad llegará.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la notificación de envío de Gearbest via Belgium Airmail..
Me ha hecho gracia que el mensaje incluye una foto del paquete con la pegatina de los datos de envío.. Que máquinas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como os va a los que la comprasteis en GeekBuying y el transportista era MYRAM ¿?
Desde donde haceis el track? 17track.net? A mi solo me sale esto... País de destino - Tiempo transcurrido: 665 ms 2015-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-12-02 00:00 Accepted País de origen - Tiempo transcurrido: 42587 ms 2015-12-02 13:51 KUALA LUMPUR B, Item sent to MADRID AP 2015-12-02 11:38 In Transit, Dispatch Pre-Alert Posting To Spain Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, ahora aquí en HTCMania se puede ver arriba un mensaje para conseguir la Miband CON DESCUENTO por casi 30$.
Me gustaría saber que opinan de eso los que se bajaron de la conjunta criticando el precio, como si los organizadores no hubieran hecho nada. En fin, esto no hace nada más que recalcar el trabajazo que se dieron y que los que nos quedamos conseguimos un buen precio en un momento complicado como es la salida del producto. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soytudios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pone algo parecido a ti, pero spain en vez de Madrid.
|
|
|
|
Aqui la mia de geekbuying, tambien por Myram:
Destination Country 2015-12-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-12-02 00:00 Accepted Origin Country 2015-12-02 13:51 KUALA LUMPUR B, Item sent to MADRID AP 2015-12-02 11:38 In Transit, Dispatch Pre-Alert Posting To Spain Tambien como la vuestra, a ver si esta semana o la que viene llega a españa |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone lo mismo que a los compañeros de arriba en las 3 pulseras que pedí.
Los 3 envíos por Myram. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha confirmado gearbest que me ha enviado la pulsera
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de enviarme un correo confirmando el envío con su número de seguimiento por Spain Express.
También han puesto una foto del paquete. El tema del doble cargo en la tarjeta sigue sin resolverse. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviadas por spain express, entre 7 y 15 días laborables dicen que llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Spain express como es? Te lo envían desde china? Porque tarda menos? Usan una empresa especial¿?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que pone en el remitente: One world Correos webcam 2 Ctra villaverde vallecas Madrid Puede que esté en Madrid ya. Aún no funciona el seguimiento. Informaré cuando haya novedad. Última edición por Denis23 Día 08/12/15 a las 14:59:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No manejo el aliexpress para España muy bien pero no encuentro tablets, teléfonos móviles y accesorio si pero sección de tablet no hay o no se buscar. Si alguien sabe q me diga por favor. Perdón por el off-topic Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es comprada en Gearbest?? Pagaste algún método de envío? Lo digo por que según la app After Ship mi traking es de Dhl global mail asia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no llegaron a tiempo a esta conjunta, estan realizando otra en otro foro de tecnologia y tienen buenos precios para la pulsera:
Conjunta : Link No se si sera spam o no, en caso de que sea que me lo digan para borrar enlace. Última edición por bembo771 Día 08/12/15 a las 19:25:58 Razón: Solo quiero ayudar a aquellos que la quieren sacar mas barato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí