![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Señores, no se si alguien más tiene este problema. Os cuento, ayer cuando iba de viaje me dí cuenta que cuando la batería se calienta, estando conectado, el teléfono deja de cargar la batería... a alguien más le pasa? Alguna solución?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
video orientativo (hace algo raro con los drivers) |
|
|
||||
|
||||
|
no os empeñeis en que llegue al 100%, puesto que hay un bug por el cual llega a 95, 96 ó 97%. Esperan arreglarlo pronto, algo así dijeron desde cyanogen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo podemos meter en la próxima actu el nuevo kernel de codeworkx? Se nota la batería un montón y tiene que ser compatible, no? Se podría sacar del zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que un bug creo haber leido que es una medida de seguridad, cuando en el movil ves que la batería esta cargada al 100% (las ROMs que lo permitan), en realidad están al 97-98% Aquí pongo lo que comentan en el FAQ de la MIUI de xda: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hace dias pregunte por un software GPS que fuese bien con esta rom. Después de probar varios, recomiendo el Sygic Aura, lo llevo ahora mismo y funciona muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
No me preocupa tanto que llegue al 100% si no lo que tardo en llegar a ese porcentaje, al final cuando llego al 97% dejo de cargar. Pero es que en sí lo que tardo en llegar a esos porcentajes, del 90% para arriba me pareció un poco/bastante lento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Z
Cita:
Querria saber si las unicas apk q no funcionan son las d samsung y xq... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pabl3st Día 22/04/11 a las 01:58:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el, mañana os diré el consumo, tenéis el hilo del nuevo kernel aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2117892 |
|
|
|
|
Cita:
Realmente es una medida para evitar el sobrecalentamiento, pero parece que MIUI es especialmente quisquilloso con la temperatura. O no toma la temperatura correctamente. Enviado desde el droide |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el droide |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada respecto a porque no se pueden instalar apk de samsung y cuando se podran instalar¡?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se pueden instalar porque utilizan bibliotecas propias y sobretodo porque dependen del TouchWizard... Lo mismo que no se pueden instalar las de Sense o las de Miui... |
|
|
||||
|
||||
|
pero alguna vez podremos tenerlas instaladas o nunca va a ser posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, yo no soy adivino... he comentado el por qué no se pueden instalar, pero yo no sé si alguien va a invertir tiempo en portarlas... (para mi sería tiempo perdido, la verdad)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»