![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Criskelo se arreglaran el tema de los bugs con la bateria? estoy de acuerdo con lo del astronauta... Gracias x tu trabajo, tu rom es genial!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puestos a pedir el arranque comiendo la galleta Ginger...
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Llegaste tarde ![]() ![]() |
|
![]() pues solo queda esperar a que salga la hornada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se podrá usar BLN control en esta version?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo y gracias por tu gran trabajo criskelo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
@criskelo
Es una pijadita pero que venga con el flashplayer 10.2 ya puesto en vez del 10.1. Lo mismo venía bien que viniese puesto el CF-Root-ext4-v1.1-Addon.rar pero sin activar, así la gente no se liaría tanto con el lagfix. Y bueno los archivos españoles de la carpeta T9DB que hay gente que usa la prediccion y no le va. Y para nota y esto ya es para mi gusto, que el apagado como CRT no haga falta activar las animaciones. PD: A mi me gusta mas esta ![]() Última edición por lirik Día 21/04/11 a las 19:09:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, yo no es si es a mi solo, pero en telefono -> registro, las llamadas salientes, entrantes y perdidas, el cuadro de la foto me sale borroso, muy muy feo... pero en cambio en contactos me sale el cuadro perfectamente... si alguien em explica como se hace lo de capturar las pantallas, te ilustro criskelo, por lo demas, a sido la mejor rom que jamas he tenido, perfecta!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi ya no me ha salido en la V34
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
la actualizaste o instalaste la wipe?, yo actualicé a ver si va a ser por eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo por no perder la costumbre de pedir.
Que la bateria dure, dure, dure. a poder ser mas de los tres dias que dicen jajajajajajajaj ![]() ![]() |
|
Podria ser con el marquet azulado???? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
primero lo hice NoWipe, luego lo hice wipe, ya que voy probando cosas. Luego le puse el inicio de Intromod..... La cuestion es que ahora ya no me sale. Creo que tendra que ver que antes puse la de intromod... y en esa al ser Pepephone, ya ponia los APN directamente, y se cargaba esos tres que propone Última edición por hairam Día 21/04/11 a las 19:17:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
* Criskelo
Como sigamos sugeriendo, nos quedamos fin de semana, sin Flasheo. Y entonces me va entrar el mono ![]() Gracias * todo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un pequeño trukillo.
En el primer inicio, te vas a redes, a las APN y te cargas las tres que hace por defecto, y vuala, solucionado ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y esta animacion seria posible?? Última edición por Mgomedia Día 21/04/11 a las 19:53:24 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|