|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ok no le habia dado acceso root, solucionado Última edición por florentino perez Día 01/12/15 a las 14:07:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando yo le doy para llamar me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, podrías probar en la opción de búsqueda de google deslizando el dedo hacia arriba a poner un nombre de la agenda y darle para ver si llama? Cuando yo le doy para llamar me sale el siguiente mensaje: "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play" Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, no sabía que miui tenía tantos secretillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el hilo, super util para los novatos de MIUI.
Ando buscando por internet cosas sobre la cuenta de MIUI y las opciones que ofrece. Tambien sobre el funcionamiento de las copias de seguridad, que tal funcionan, se puede prescindir del Titanium Backup? Cualquier tutorial, enlace, o ayuda es siempre de agradecer. Porque cuesta encontrar buena información
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que estoy usando miui y me está encantando. EL tema de las copias de seguridad va genial y es super fácil de configurar y restaurar después. Lo único que se me resiste es la aplicación del tiempo. OS funciona? Porque yo no consigo que vaya ni apretando localización ni escribiendo en el buscador
|
|
|
|
El móvil genial, pero lo de las notificaciones del Whatsapp que llegan cuando quieren me tiene un tanto frustrado.
Con todo como debe, no llega a ir fino del todo, sobre todo con wifi. Con red móvil me va bastante mejor, pero con wifi no hay manera, alguna idea por si se me pasa algo? Lo de los candaditos y todo el rollo ya lo tengo activado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece q las notificaciones se arregla instalando el pnf no-root y es bug de miui
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No doy entrado en fastboot con el móvil. Se queda en la pantalla del monigote.
Windows 7 y Mi PC Suite instalado. |
|
|
|
Esa es la pantalla de fastboot, el conejo blanco con cables.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por eloy_ve Día 06/12/15 a las 20:12:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a bajartelo otra vez y a meterlo en el movil con otro cable y otro ordenador |
|
|
|
El movil todo genial, pero no me deja graban en la grabadora ni mandar audios por el whatsapp
¿ le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en otro hilo no se si estará en este.
Como ver mensajes de Whatsapp nuevos desde la pantalla de bloqueo. 1- Encender la pantalla: Doble tap (si lo tenéis activado) o botón de encendido y vemos la pantalla de bloqueo donde aparece el icono de WhatsApp donde pone: "X mensajes nuevos" 2- Bajamos la cortina de notificaciones: Con un dedo realizar un gesto desde la parte alta de la pantalla hacia abajo. Veremos lo mismo que en la pantalla de bloqueo con un fondo más oscuro. 3- Ahora realizamos el gesto de pinza hacia afuera con dos dedos sobre la notificación y se nos despliega una lista con los mensajes no leídos de WhatsApp. Nota: Si leemos los mensajes WhatsApp desde la pantalla de bloqueo no se notifica al remitente como leído con los dos ticks ni se actualiza la fecha de la ultima conexión. Para ello debemos de entrar a la app de WhatsApp. Última edición por Intop Día 07/12/15 a las 10:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me puede decir donde descargar el Mi pc suite? el de la pagina oficial parece caido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro truquillo:
- Pulsando la tecla de multitarea (la de las 3 rayas) + vol. arriba, se pone el brillo de la pantalla al máximo. Muy útil cuando salimos a la calle y queremos poner el brillo al máximo rapidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que yo pensaba que era una versión estable pero pone que es la .22 | beta, es estable o q es? Entiendo poco de esto Última edición por eloy_ve Día 07/12/15 a las 20:32:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Cuando entro a fastboot pulsando volumen - y power, me deja entrar en ese modo, pero alde unos 3 segundos se apaga el movil. Con lo que no puedo meter el twrp.
Como puedo solucionarlo??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|