![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me tardo ni 15 minutos
|
|
|
|
|
|
Sabes si tiene algo que ver el tener mm desde el firmware 1069 que por backup?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no creo que tenga nada que ver, el build.prop lo tenias sin tocar no?
|
|
|
|
|
Cita:
La primera vez fue anoche y flashee backup, instale root (hasta aca todo bien) y luego flash zip desintalador y se quedo dando vueltas el logo unas 7 horas y bootloop. La segunda lo mismo pero esta vez solo espere 5 horas y bootloop. La tercera y cuarta solo espere 1 hora y me imagino que igual bootloop. Pero la quinta instale el zip de los ss (el mio es un 1063) y con este zip si inicia no tarda ni 2 minutos despues de flashear. Como inicio con el otro zip primero, intente una vez mas con el desintalador, pero lo mismo hora y media y bootloop. Ahorita estoy en la septima vez que flasheo el backup 6.0 y lo unico que tengo es root y el zip ss, no quiero intentar con el desintalador pq acabare igual jaja ![]() Esperare a que alguien me pueda ayudar o si les pasa algo similar con el zip del desisntalador. |
|
|
|
A mi también me paso lo mismo, hay un conflicto ahí, al final elimine manualmente guiándome del script de Arthur
Última edición por UniversoCrema Día 06/12/15 a las 21:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arthur King;21152199]Si se puede pero no quitara muchas cosas ya que el eliminador quita las cosas de Motorola, las de Google y algunas otras, y CM no suele tener casi nada de eso, por lo cual no creo que te ayude en mucho. Y la verdad no he probado CM13 si no haria uno para ese especificamente pero no tengo tiempo de probar nada ultimamente.
Pues te equivocas, elimino muchas apps, pasó de 112 a 88, por ahí |
|
|
|
Si alguien tuviera el zip desinstalador de apps mm1, lo agradeceria mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque les da tantos problemas a algunos, en teoria quito las mismas apps que en mi rom y no ha habido problemas de este tipo(no que yo sepa) asi que por ahora no habra links del eliminador, solo estara el optimizador y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me paso lo mismo espere más de 1 hora, lo que hice fue borrar primero algunas apps de Google con link2sd luego flashee el eliminador de apps y no tardo ni 5 minutos.
|
|
|
|
El optimizador perfecto sin problemas, yo tengo es problemas con zip desinstalador version 2, vos usas la version 1? de ser asi podrias pasarla? Esa no da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
la version 2 es solo porque en el primero borraba el launcher de google, y lo que pasa es que si se borra ese launcher y no se tiene otro instalado antes se queda en pantalla negra, ese es el unico cambio entre uno y otro, por eso no avise que fuera nueva version ni que tuviera cambios porque la unica diferencia era que este no borraba el launcher de google
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pero recorre que me paso hace años con el Galaxy Ace y lo supe resolver..Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si algun buen alma pudiese compartir la version 1
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es... Muy raro, y la verdad muy tonto... Son exactamente iguales, solo cambia eso, no tendria porque dar ningun problema. La verdad no se que este saliendo mal porque a mi si me funciona perfectamente, y ademas tengo el eliminador de apps que hago solo para mi uso para muchas otras roms y ninguna falla, no se porque tendran tantos problemas, yo creo que tendra que ver algo con lo de que la instalan junto con el root o algo, pero no se porque les da problemas, igual vere si tengo un tiempo y lo reviso de nuevo pero vamos, estoy segurisimo que son exactamente iguales, la unica diferencia seria el launcherEdito: He subido nuevas versiones mas especificas del eliminador de apps, y he puesto una advertencia del root para que quede claro. Última edición por Arthur King Día 08/12/15 a las 03:51:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |