![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno he formateado la microsd que por cierto es la pro así que ya se supone que es de las rápidas... Y lo he vuelto a dejar como almacenamiento externo... He notado un cambio en fluidez brutal... Ahora a ver como va el resto de aspectos....
Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo llevo un sandisk 32 sdxc (80 verdes me salio
) y formateada como interno los juegos vuelan, no existe diferencia alguna entre la memoria interna y la sd externa. Me atreveria a decir que van mas rapidos en la sd externa, pero seria mentir, tal vez solo es mi imaginacion jaja
|
|
|
|
A mi no me va muy fluida, la acabo de instalar...
|
|
|
|
Es mas, tengo un lag flipante
|
|
|
|
Con que método la has puesto? El backup o flasheando rom 5.0.2 Brasil +Ota? Yo con backup bien... Algún lag tenía... Y algún lagazo... Ahora he puesto la sd como externa y parece ir mucho mejor
|
|
|
Lo he flasheado, porque la puse de los primeros y ahora lo he vuelto a hacer
|
|
|
|
Alguien sabe como hacer funcionar Freedom
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
Supongo que no debe de ser compatible capaz
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.OS permite la soak transferir información a un pendrive por otg.Estoy con la nxrom 6.0 y sólo me permite leerlo.Es por no restaurar para comprobarlo.Muchas gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Voy a volver a hacer una instalación limpia y restaurar backup.. +root peeeero NO voy a poner xposed +gravity pq lleva 2 días dándome un poco "porculin"... Y la primera semana no me. Iba así creo que cuando ejecute el. Optimizado de Arthur me. Ha empeorado el rendimiento... La batería mejoró al limpiarlo de todo lo que trae Motorola... Diria... Però me da FC que antes no pasaba...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
esta vez no voy a poner xposed... a ver..aunque creo que lo que me desestabilizó la ROM fue o el limpiador o el optimizador... CM13.0 la veo muy verde... tu estasbas probando la nxrom 6.0 que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
no por "complejidad", si no pq se ve claramente en evolucion aun... la nxrom es funcional en tu opinion? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Por cierto, os va el gps sólo, sin datos? No consigó que Me funcione....
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usan el optmizador, he dejado un zip para flashear despues del optimizador a aquellos que tienen problemas de lags. Por cierto, yo la he quitado porque cuando lo conectaba a la PC no me dejaba mirar nada, lo reconocia pero cuando entraba al dispositivo no mostraba ningun almacenamiento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1449596476533.jpguploadfromtaptalk1449596486952.jpguploadfromtaptalk1449596496163.jpg Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 05:31:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y formateada como interno los juegos vuelan, no existe diferencia alguna entre la memoria interna y la sd externa. Me atreveria a decir que van mas rapidos en la sd externa, pero seria mentir, tal vez solo es mi imaginacion jaja