![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando termine ese proceso te metes en install, selecciona el archivo de la rom(donde lo hayas guardado anteriormente) y mueves a la derecha la esfera cuando termine(tarda un poquillo, no te desesperes) te sales al menu principal del recovery y le das a install y buscas las gapps y otra vez mueves la esfera a la derecha y cuando termine el proceso le das a reboot system |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro55555 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto el GPS funciona, no puedo decir si el del dispositivo porque aun no he podido salir a la calle y donde me encuentro no hay nada de señal, pero el AGPS sí que funciona, y antes a mi ni eso. Así que me da buenas sensaciones.. Si el GPS del dispositivo funciona, me la quedo sí o sí!
Gracias @_abelflorez por tu dedicación con nosotros.. y Ya les vale a BQ.. QUe por ahí hay un HTC de hace 6 años con el Marshmallow 6.0 ya funcionando.. Mas tarde confirmo lo del GPS del dispositivo con el Ingress, Nokia Here, Runtastic y similares. PD: El volumen lo tengo que poner como mucho a la mitad de la barra porque si no distorsiona mucho. No sé dónde podemos tocar eso para bajar un par de puntos el límite máximo de la ROM. Ojo que el altavoz se va a tomar vientos si se fuerza tanto.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @Alvaro55555
|
|
|
|
¿El problema de youtube sigue persistiendo en la beta 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de youtube si, con ogyoutube se puede usar calidad de vídeo 720p.
Tengo pendiente un posible fix para eso, pero aun no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM beta 3 es la bomba!
El GPS funciona perfectamente, tanto en modo dispositivo, como alta precisión tirando del A-GPS. (Me falta probar el drifting que sufre en la stock cuando coges una rotonda y el gps sigue recto hasta que corrige el rumbo) El tema del Youtube sigue pasando, pero no es algo que me limite el uso diario. Probé a bajar los DPI a 290 ya que nuestra pantalla es de 294 por si eso afectara en algo, pero no es la solución. Al instalar teclados alternativos sigue el fallito de que no salen en el menú de de Entradas de texto e Idiomas, pero tiene solución fácil: Se entra a través de la aplicación Swiftkey y esta te pide de entrada que lo actives. En ese caso ya se muestra los teclados alternativos instalados para poder activarles. Sobre la carga apagado. A mi se me queda en el logo de BQ, sin embargo creo que puede que esté cargando el dispositivo. Mientras hacía un Backup de la ROM con todo instalado, estaba al 83% de batería. Al terminar le di a apagar y se quedó ahi colgado en el logo de BQ sin mostrar el led de carga. Lo dejé así un rato y al encender iba por el 90% de carga. No sé si es porque en el TWRP no actualizaba el porcentaje de carga mientras hice el backup y fue ahí cuando subió al 90% o igual es que carga aunque no muestre el led. Me he fijado que al iniciar el teléfono, el led de carga sólo se enciende a partir del momento en que pide el PIN de la sim. La Radio FM funciona bien, exceptuando el fallo ya reportado de que no funciona a través de los altavoces. La cámara también sigue a 8.0 mpx pero la nitidez y calidad es la misma que la stock, así que a mi los megapíxeles es lo de menos. Bueno, por lo pronto no encuentro mas fallos. Ahora mismo le estoy instalando el Xposed Framework Recuerden que en este caso al ser 5.1 toca el arm-sdk22 no usen el arm-sdk21 ya que ese es para Lollipop 5.0 Me la quedo puesta como rom para uso diario a ver como se comporta en estos días con la batería. VERGÜENZA te debería dar BQ!!! Enhorabuena a @_abelflorez por actualizar la base de esta cyanogen, has solucionado el mayor escollo que tenía para mi la rom, el GPS. Gracias por no desistir. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toritotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi primer ciclo de bateria, yo creo que no esta nada mal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada.. Qué menos!
Por cierto, el Xposed framework carga sin problemas. Para el tema del youtube también se puede usar el SnapTube que sí permite descargar el vídeo en cualquiera de las resoluciones disponibles y luego reproducirlo cómodamente con el QuickPic o la galería del sistema. Funciona perfectamente a 720 y a 1080. Como la Radio no funcionaba por el altavoz quise quitarme de dudas y probé las llamadas. Funciona perfectamente como manos libres por el altavoz. También he probado la zona wifi que era un fallo viejo. Funciona perfectamente y diría que mejor que con la stock, o será casualidad que yoigo le quito el freno justo ahora... ![]() Saludos.. Y no te olvides por favor de actualizar tu post en myBQyYO.. Esto le hace falta publicidad y que la gente vea lo que realmente se puede hacer con un poco de ganas e interés. Interés que BQ no tiene desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya me funciona el gps, he tenido que reinstalar la ROM.
Esto era lo único que me echaba para atrás, pero ahora me la quedo para uso diario. ![]() Mis felicitaciones @_abelflorez Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Una pregunta; estoy indeciso por instalar esta ROM. Se puede flashear desde recovery cualquier otra ROM como la MiUI v7 o la stock 4.4.2 sin tener que tirar de flash tools?
Gracias de antemano Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, claro se instala mediante recovery, y estando en kitkat no en lollipop.
|
|
|
|
Cuando entro en snapchat me sale todo en negro, puedo hacer una foto pero me sale en negro, y al hacer un video se detiene la aplicación. He vuelto a la beta 2 hasta que se solucione 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el almacenamiento me va mal...solo tengo 0.89 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset a kitkat. Cuando acabes inicias una vez en kikat stock para que reconozca bien el almacenamiento. Despues apagas, instalas TWRP y luego ya puedes instalar de nuevo la BETA 3.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede pasar de esta a la miui o a cualquier otra kitkat.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»