|
|
|
no lo se cualquiera sabe pero seria probarlo pero no se como hacerlo?desintalando apks con titanium?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
quitada la de lg la de asus si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo puedo decir una cosa.
En su momento, cambié mi LG G3 por un Z3C porque me encantaba la duración de batería. Ahora echaba de menos el cuerpo del G3 y no tenía dinero para el G4 así que, conseguí un G3 con muchísimos accesorios gracias al pequeño Z3C. Nada más cogerlo, hice root, twrp y puse tu ROM. Awesome. 100% 8h wow.jpg Únicamente la dejé desbloqueada, con 3G y wow. 1h y media 19% wow.jpg Sólo hago uso de dos tonterías, también hay que admitirlo. Pero de aquella me fui del LG G3 porque no se podían conseguir 4/5h de batería sin una rom que no fuera Blisspop o así, poniéndola en FullHD en vez de QuadHD. Muchísimas gracias, de verdad. Labores como esta hacen que la obsolescencia programada tan dura en Android se esfumen. Usos.jpg Aquí los usos y eso. ¡Muchas gracias por el trabajo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neirj su comentario: | ||
|
|
|
¿Qué tal la fluidez de la 5.6? ¿Alguien como yo está sufriendo constantes reinicios en la 5.5? Cada vez que toma algo de temperatura se reinicia, cosa que no me pasaba nunca con CloudyG3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acabo de poner la version final y 600 me parecen demasiados dpi, al poner 480, no funcionan algunas aplicaciones, ¿Tiene solucion?
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos instale esta rom y todo bien, lo unico que no me gusta el icono de la batería, prefiero el stock y no se como ponerlo, alguien que me eche una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado, borre la aplicación 3minit o eso y ahora no me sale nada de nada de icono de batería
|
|
|
|
Compi flashea una status de la repo y ya esta, las de la 5.5 valen para la 5.6
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe recuperar las apps drl lg g4? Que esta 5.6 trae otros mensajes y administrador....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Mi hija mayor ha estado trasteando con el móvil y cuando me he querido dar cuenta me he encontrado con el móvil con la pantalla apagada y con la luz azul y roja parpadeando.
Si lo apago, me sale este mensaje "boot certification verifying" en la pantalla donde aparece el logo Lg. He entrado en recovery y he flaseado en sucio y luego en limpio y nada, ¿hay solución? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, salvado
. Ahora estoy intantando rootearlo, que me está dando problemas.A ver si logro enterarme qué coño ha hecho |
|
|
|
Hola a todos, gente. Al final he tenido un rato guapo, que hoy tengo puente, y me he decidido a probar las dos Novas. La 1.3 con el tema negro me ha gustado, pero había pantallazos en los que no se leían bien los botones precisamente por eso, con lo que me he puesto la 5.6, y encantado. De momento genial, super fluida y bonita en todos los aspectos. Lo único que me tiene mosca es que después de configurar la aplicación "E-mail" para utilizar mi cuenta de hotmail, justo cuando va a sincronizar los correos, da un fc diciendo que se ha detenido. ¿A alguien más le pasa? La instalación ha sido perfectamente limpia, con sus wipes, y va todo bien, sólo ésto. He limpiado la caché, detenido y vuelta a empezar, reiniciado, y nada, siempre peta. Ya diréis.
Y lo dicho, la rom es una pasada. Venía de la Cloudy, que ya era la caña, y ésta me está convenciendo pero muy mucho. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Chapó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterAiman su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:02:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora estoy intantando rootearlo, que me está dando problemas.