![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks boss
Sent from my SM-N920C using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nadie tiene video llamada activado compi jaja por video llamadas facebook mesenger etc ai que se oye perfecto por si te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues enhorabuena @Kazica es lo unico que me fallaba para que tu rom me fuese perfecta y
gracias como siempre jjjj pero ya sabia yo que no te podias estar quieto Ya solo falta probar el dock en cuanto la sueltes, que fallaba el sonido. Última edición por pacof Día 05/12/15 a las 21:54:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Bueno... Pues yo me estoy encontrando con una cosa (que no creo que sea de la rom, pero da casualidad que me pasa desde que puse la V6,aunque he leído que es de la última actualización del Google now)... Os funciona el comando por voz de "Ok google"?? He hecho 2 instalaciones limpias y na de na :S así si lo prueba alguien me quedo tranquilo
Gracias Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona perfectamente con el adaptador MHL ;)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Ninguno teneis el dock de samsung para probarlo?
|
|
|
|
Tema air command Batman v Superman disponible para descargar desde extras rom
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a akelon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la ROM y con la DOCK el sonido sale por el movil, hay que poner algun parche o algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la V7 con el cable HML el sonido sale por los altavoces del TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no tengo ningun dock para probar, aunque me estoy planteando comprarmelo.
Yo no he puesto ningun parche ni nada. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La que he probado es la V6 de la primera pagina, esta la V7?, otra cosa que tengo las SAMSUNG GEAR VR de la NOTE4 y no funcionan, no detecta el movil al insertarlas joooo, :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La V7 se está testeando y de momento en los port del N5 las VR no funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah valeee jeje ya decia yooo, pues perfectooo un pasitooo mas ya funciona el audio del HDMI, la he probado asi por encima y es una pasada se ve muy bieeeen!!!! me encantaaa, claro tengo las GEAR VR a ver si podeis hacer ese apaño.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estoy ya aburrido y la batería no se acaba... Jajajaja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»