|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De todas maneras al menos le escribo al compañero cómo lo puse, simplemente fue rootear como indica el primer post y antes de configurar nada instalarle el Xposed comenzando por la APP y luego ya ir a recovery y flashear. Creo que si no es en este orden no funciona. Si te sale alguna dudilla dímelo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, despiste. Aunque veo que ya lo han puesto
![]() De todas maneras al menos le escribo al compañero cómo lo puse, simplemente fue rootear como indica el primer post y antes de configurar nada instalarle el Xposed comenzando por la APP y luego ya ir a recovery y flashear. Creo que si no es en este orden no funciona. Si te sale alguna dudilla dímelo... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() De todas maneras al menos le escribo al compañero cómo lo puse, simplemente fue rootear como indica el primer post y antes de configurar nada instalarle el Xposed comenzando por la APP y luego ya ir a recovery y flashear. Creo que si no es en este orden no funciona. Si te sale alguna dudilla dímelo... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por partes, lo de rootear como pone al primer post, te refieres a hacerlo con cmw? Yo tengo el philz puesto. Podría instalar el cmw igualmente ahora o debo reinstalar la stock y despues rotearlo y meterle el cmw?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero James! desde que pagina ves y te descargas por ejemplo el Kernel_POK1_Root_Enforced ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Quiero aprovechar que ha salido la última base POK1 para hacerle una limpieza a la memoria interna del terminal. En principio como en la de 4 archivos el archivo AP da error de binarios, quiero utilizar la de 1 archivo + pit, pero me he dado cuenta que al cargar el pit después de la rom me sale una advertencia relacionada con el CSC y no se si esa advertencia me arrojaría un error al flashear la rom. Y por otro lado, siguiendo los pasos del primer post, con que kernel podría hacerme root? Serviría el de la COJ3?? (me imagino que no) Cual podría utilizar??? Serviría el "Kernel_5.1.1_stock_to_root"?? Thanks chicos
Última edición por djreno Día 05/12/15 a las 22:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el kernel que buscas : https://mega.nz/#!tNlW3Z4I!6PeO5tu0s...jI8LYNHRphRxxM Yo mismo se lo pedí a James y ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo con el permiso de James.
Ahí tienes el kernel que buscas : https://mega.nz/#!tNlW3Z4I!6PeO5tu0s...jI8LYNHRphRxxM Yo mismo se lo pedí a James y ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente. ![]() ![]() Una ultima cosa no se si ponerme la KUBIC V6 o la MYaROM V5, que me aconsejáis??? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Quiero aprovechar que ha salido la última base POK1 para hacerle una limpieza a la memoria interna del terminal. En principio como en la de 4 archivos el archivo AP da error de binarios, quiero utilizar la de 1 archivo + pit, pero me he dado cuenta que al cargar el pit después de la rom me sale una advertencia relacionada con el CSC y no se si esa advertencia me arrojaría un error al flashear la rom. Y por otro lado, siguiendo los pasos del primer post, con que kernel podría hacerme root? Serviría el de la COJ3?? (me imagino que no) Cual podría utilizar??? Serviría el "Kernel_5.1.1_stock_to_root"?? Thanks chicos ![]() ![]() Aunque según creo el de la COJ3 te serviría pero ya que tenemos el nuevo mejor usarlo : https://mega.nz/#!tNlW3Z4I!6PeO5tu0s...jI8LYNHRphRxxM Thanks James !
|
||||
|
||||
|
Te respondo con el permiso de James.
Ahí tienes el kernel que buscas : https://mega.nz/#!tNlW3Z4I!6PeO5tu0s...jI8LYNHRphRxxM Yo mismo se lo pedí a James y ya lo tengo instalado y funcionando perfectamente. ![]() ![]() Compi, este kernel también me vendría a mi bien, por la pregunta que he hecho, pero pide clave de desencriptado.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Quiero aprovechar que ha salido la última base POK1 para hacerle una limpieza a la memoria interna del terminal. En principio como en la de 4 archivos el archivo AP da error de binarios, quiero utilizar la de 1 archivo + pit, pero me he dado cuenta que al cargar el pit después de la rom me sale una advertencia relacionada con el CSC y no se si esa advertencia me arrojaría un error al flashear la rom. Y por otro lado, siguiendo los pasos del primer post, con que kernel podría hacerme root? Serviría el de la COJ3?? (me imagino que no) Cual podría utilizar??? Serviría el "Kernel_5.1.1_stock_to_root"?? Thanks chicos ![]() ![]() Puedes compilar tu la rom en 4 archivos si te interesa. Lo de la advertencia suele dar una advertencia siempre en el Pit, pero nunca me pare a leerla... Kernel vale el COI3, COJ3, COK2 y el propio POK1.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por victoret69 Día 06/12/15 a las 00:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pruebes tu ambas y decidas, las dos son muy muy buenas. Parecerá que tengas un móvil nuevo, te lo aseguro, están logradisimas tanto una como la otra. Los maestros cocineros, Kazica y lauri19david, son buenísimos en los fogones.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Mega.
El kernel para POK1 en enforced: https://mega.nz/#!tNlW3Z4I!6PeO5tu0s...jI8LYNHRphRxxM Puedes compilar tu la rom en 4 archivos si te interesa. Lo de la advertencia suele dar una advertencia siempre en el Pit, pero nunca me pare a leerla... Kernel vale el COI3, COJ3, COK2 y el propio POK1. ![]() Gracias @James C. , anoche compile una rom de 4 archivos con la base POK1 siguiendo tu tutorial, y queria probarla cuando tuviera el kernel de la POK1, ahora si puedo me pongo a ello que tengo al peke por aquí.
|
||||
|
||||
|
Gracias @James C. , anoche compile una rom de 4 archivos con la base POK1 siguiendo tu tutorial, y queria probarla cuando tuviera el kernel de la POK1, ahora si puedo me pongo a ello que tengo al peke por aquí.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hice la POK1 en 4 archivos, al que le sume el pit, en teoría debería haber aplastado la rom que tenía, sin embargo la aplastó encima de la otra guardando configuraciones, pero ese no es el problema. Después utilicé la rom en 1 archivo + el pit y esta vez, como precaución hice todos los formats y wipes habidos y por haber desde el philz, esta vez si ha flasheado la rom desde 0, y en teoría debería haberme formateado la memoría interna, sin embargo no lo hizo, me dejo la memoria interna tal cual la tenía, con todos mis archivos. Lo que he hecho ha sido borrar manualmente todos los archivos y carpetas de la memoria interna. Como puedo formatear la memoria interna del terminal???
Última edición por djreno Día 06/12/15 a las 16:10:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @James C. , pero ahora tengo otro problemilla.
Hice la POK1 en 4 archivos, al que le sume el pit, en teoría debería haber aplastado la rom que tenía, sin embargo la aplastó encima de la otra guardando configuraciones, pero ese no es el problema. Después utilicé la rom en 1 archivo + el pit y esta vez, como precaución hice todos los formats y wipes habidos y por haber desde el philz, esta vez si ha flasheado la rom desde 0, y en teoría debería haberme formateado la memoría interna, sin embargo no lo hizo, me dejo la memoria interna tal cual la tenía, con todos mis archivos. Lo que he hecho ha sido borrar manualmente todos los archivos y carpetas de la memoria interna. Como puedo formatear la memoria interna del terminal??? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |