|
|
|
|
Cita:
Abusando de tu tiempo, seria posible negociar con SPEMALL que a los que lo vamos a recibir el movil en chino/ingles, nos hiciera llegar la ROM y las instrucciones de instalacion de algun modo?.... Subiendolo a MEGA por ejemplo... nos evitariamos instalar apps como el Google Play, con los quebraderos de cabeza que eso supone para los mas neofitos. Entiendo que la van a instalar ellos en cada uno de los moviles, no les costaria nada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No me queda otra, que rendirme a tus pies, de nuevo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder dvd1094, no se puede estar mas agradecido por nuestra parte. Vaya currada buena te estás metiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO DE NUEVO Pido perdón a todos pero debido a un malentendido entre la encargada y yo, la version multilenguaje que hay NO es la OFICIAL aun. Es una que sale antes de la oficial y no va limpia. Por tanto, voy a decirle que NO actualice los telefonos aun y seguiran llegando en ingles/chino. Cuando este la OFICIAL, vendrán con la oficial y creare el hilo donde hare un tutorial. Le dire que esta actualizacion no se la ponga porque no es una version limpia aun y puede tener bugs Última edición por dvd1094 Día 04/12/15 a las 11:47:21 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día,
¿Alguien sabe se enviaron alguna versión con bootloader abierta nativa? Además del comprobante de compra, se le enviará una declaración que indique que tiene 2 años de garantía ? Recibido hoy, el código de transporte. Última edición por cfrf Día 04/12/15 a las 11:56:46 |
|
|
|
Track del pedido que hice por SF.
Me aparece, ahora sí, ya en "Netherlands": "The item has arrived in the transit airport" |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio, me recomendais pagar en dolares o ponerlo en Euros.
Gracias! |
|
|
|
A la hora de comprarlo en la tienda, como hago para pagar en euros y no dólares ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este dos temas en el foro Spemall: http://www.spemall.com/forum/topic/2...uages/?hl=note
http://www.spemall.com/forum/topic/2...pment/?hl=note Última edición por cfrf Día 04/12/15 a las 12:06:44 |
|
|
|
|
Cita:
El comprobante de compra no lo han dado, tienes que pedirlo por tu cuenta a la tienda Spemall. Lo que nos han proporcionado es la declaracion de 2 años de garantia que mencionas, que esta en la primera pagina del post . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. ¿Cuanto os esta tardando mas o menos en venir? ¿Sería posible que llegase para el día 20 mas o menos? Hablo del de 32, me da igual el color.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí estoy yo tambien, a esta marcha los vamos a recibir el mismo dia que los Express!!! |
|
|
|
Yo imagino que me llegara la semana que viene, asique si lo pides ahora es posible que te llegue hacia el dia 20.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entonces para los que nos llegaría la semana que viene,creéis que ya habrán sacado la rom multilenguaje?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces viene sólo en inglés? Gracias por todo...
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En chino, si lo prefieres ![]() ![]() ![]() Sin bromas: chino e ingles |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|